Aviso: Estoy preocupada, ya que el anterior capítulo que publique ayer (Cap 42), no les apareció que había actualizado, y eso me preocupa, así que si ustedes saben algo al respecto, ya sea que hay un problema técnico en Wattpad o se puede arreglar moviendo algo en mi perfil, nose, porfa díganmelo en un mensaje o en el tablero de conversaciones, y i pueden en los comentarios de este capitulo por favor, estaría muy agradecida, ya que me tendría que dar un tiempo hasta que esto se re solucione, así que no se cuando vuelva a publicar, eso realmente me duele, ya que estamos a pocos capítulos de finalizar la primera temporada, pero bueno espero que no tarde mucho en que se resuelva este inconveniente, gracias por leer y seguir mi historia. Cualquier cosa o duda en aquí, gustosa leeré y te responderé.
Las semanas pasaron y ambos donceles se perdían en un mar de revueltos sentimientos, uno albergaba confusión de calidez e incertidumbre, el otro a aferrado un amor mezclado con dolor que nunca lo dejaban descansar.
Jin GuangYao estaba esperando la llegada del líder de la Secta Nie, pues debido a asuntos para formar una defensa en su territorio, planeaba colaborar con la Secta Jin, el líder Jin GuangShan, por ello visitaba la Torre Koi constantemente, casi a diario.
Al ver bajar a NieJue de su sable, su corazón salto de alegría, trato de estabilizarse, palpitaba al son del tambor, su respiración se aceleraba y su temperatura incrementaba, sus mejillas coloradas y calientes saludo con respeto al líder de la Secta Nie, este devolvió el saludo y una sonrisa se revelo en su rostro. El corazón del doncel aumento su ritmo, sus sentimientos revoloteaban su mente, su pensar.
-Buenas tardes ChifenZuan. – Saludó el doncel con una bella y radiante sonrisa.
-Buenas Jin GuangYao, ¿El líder Jin GuangShan?.
-Está en su despacho esperando su presencia, déjeme acompañarlo.
-Está bien, y por cierto ¿Qué edad tienes? Te vez muy joven.
-Tengo diecisiete años, ¿Podría este discípulo saber su edad?
-Tengo treinta años, ¿Has pensado en contraer nupcias a esta edad?
-No... bueno... nose que planes tenga el líder de la Secta para mí, pero creo que sería lo mejor, ya que no tengo a quien pedir ayuda cuando necesite transfusión de energía yang, además el hombre que cautivo mi corazón y mis pensamientos no corresponde a mis sentimientos, así que aceptare al hombre que elijan para mí. – Nie MingJue frunció el ceño y camino a paso apresurado, sobrepasando al doncel, con sus manos hechas puños y sus nudillos pálidos, se apresuró a llegar al despacho del líder de la Secta Jin, el doncel colgó su cabeza y se dirigió a los jardines centrales, con pasos abatidos y los ánimos por los suelos, se sentó debajo de un árbol, con su cabeza hundida sobre sus rodillas y sus manos apresando sus piernas, en compañía de la soledad, dejo caer sus lágrimas tibias que descendian por sus mejillas, su temperatura corporal aminoraba, su mirada se volvió levemente borrosa, el frío calo sus huesos, y un temblor se apodero de su cuerpo.
Cuando reacciono a la causa de su estado ya era un poco tardió, pues su energía yang desaparecía rápidamente, el miedo invadió su consciencia, rápidamente se incorporó, buscando a XuanYu, para que le digiera al joven que lo atendía que también lo atendiera a él, sin embargo, cuando caminaba por un pasillo, sus piernas temblaron, haciéndolo caer al suelo, unos discípulos con túnicas amarillas y espadas enfundadas pasaban por allí, conversando sobre un desvergonzado y bello doncel que se atrevió a besar en contra de voluntad de Jin ZiXuan; pero al ver al hermoso doncel en un estado tan débil y ansioso por sexo, se acercaron velozmente hacia él, uno de los jóvenes hablo con voz cálida, pero con intenciones ocultas.
-Joven maestro Jin GuangYao, necesita que le compartamos energía yang. – El doncel vio sus negras intensiones, y con voz seria pero temblorosa hablo.
-Gracias por su intención, pero tendré que declinarla, mejor traigan a Jin XuanYu junto con su ayudante de energía yang. – Los jóvenes se miraron en complicidad, sonrieron y se acercaron a un más al doncel, rodeándolo, dejándolo sin salida alguna.
-El joven maestro Jin XuanYu nose encuentra en la Torre Koi, fue deliberadamente siguiendo a hurtadillas al joven amo Jin ZiXuan a una cacería, pero no se preocupe, nosotros aliviaremos su preocupación de salud. – Sin decir más, lo tomaron de la cintura, sujetándolo de las muñecas y el cuello con fuerza, el doncel se resistió, lucho desenfrenadamente, pero se encontraba demasiado débil para provocar que los jóvenes retrocedieran un centímetro.
-¡Déjenme! ¡Se lo diré a mi padre! – Gritó impotente el doncel.
-Tal vez se enoje con nosotros, pero te estamos salvando la vida, además esta no es tu primera vez, con la educación de tu madre, debes tener una buena experiencia en como complacer a un hombre. – Dijo un joven mientras levantaba las túnicas amarillas del doncel y le bajaba sus pantalones.
-¿Te atrevés amenazarnos? Cuando tú fuiste el que se propuso indecorosamente ante nosotros, como siempre los donceles son unos hipócritas y chantajistas, sin moral o ética alguna, siempre querrán tener todo a su conveniencia. – Dijo el discípulo que estaba al lado, mientras lo aventaba contra la pared y le separaba las piernas, otro joven presionaba sus manos contra la boca del doncel, para evitar que este gritara por ayuda.
El doncel temblaba de ira e impotencia, con cada roce sobre su piel el temblor aumentaba, su corazón se aceleraba al igual que sus respiraciones, lágrimas salinas escurrían por sus frías mejillas.
Sin nadie a su ayuda, solo cerró los ojos, enfrentando el cruel destino, tratando de no recordar sus desagradables recuerdos de humillación, hombres jóvenes, viejos, delgados, gordos, de hombrías de cualquier tamaño y forma, ultrajándolo hasta lo más profundo de su ser, mancillándolo, con poses, palabras, juegos y artefactos despreciables, de muchas maneras y formas fue sometido a la lujuria y al pecado del deseo carnal.
Sin embargo, antes de que introducijeran sus hombrías rígidas y erguidas, una voz sería y fría retumbo en las paredes del pasillo.
-Dejen al joven maestro Jin GuangYao en este preciso momento y tal vez tenga misericordia al usar mi sable contra ustedes. – Habló el poderoso líder de la Secta Nie, Nie MingJue.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanficEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...