Sally
Ver a una Clara diferente - no me refiero a su personalidad, esa niña no va a cambiar a no ser que le ofrecemos un brownie - me causo una gran preocupación, pareciese como si ya no fuese la misma desde esta mañana y suponiendo yo era la entrada a un cambio que se estaba abriendo, y no sabía si eso sería algo bueno o algo malo. Ya pensándolo yo que soy un poco más despierta que los demás me he dado cuenta de que parte de su rareza ha disminuido.
Pero ya para aclarar desde que ella entro a nuestras vidas, fue un cambio total de como solíamos vivir los 4.
Con 4 se hace una referencia de Aaron, Zack, Ina y yo.
A lo que quiero llegar es a que desde la mañana, Clara se la paso todo el día en su celular, no fue a la cafetería por sus brownies, no molesto a Aaron como solía hacer y ni siquiera se concentró en escuchar los chismes de las populares del salón, y eso para mí fue una alerta de que algo andaba mal.
Y es por ello que tenía que recurrir a la única persona que me podría ayudar con este caso ya sea por las buenas o por las malas.
-No.- no pude terminar mi pregunta, el de frente me dio su respuesta.
-¿Porque?- pregunte cruzándome de brazos.
-Yo ya hice lo mismo contigo pero con Clara, y el final no fue algo bueno.
-Ya los perdone.- dije con seriedad.
-Ya lo sé, pero que le hiciéramos lo mismo a Clara no me gusta es su vida personal, no creo que debiéramos interferir.
-Ustedes hicieron lo mismo conmigo y el final no fue bonito.
-Pero ya nos perdonaste.
-Lo se....- sonreí un poco viendo la cara molesta de Aaron.
-Oye ya me tengo que ir, recuerda que es hora de salida.
-Eso lo sé y es por ello que tendré que recurrir a lago que nunca creí que lo podría a hacer.
-Si vas a recurrir al chantaje, lo siento eso solo funciona con Clara.
-Veo que le tienes cariño a Clara.- note un leve sonrojo de parte de Aaron cuando se lo dije, creo que ya puedo saber por qué Zack gusta de Aaron tanto.
-No es para tanto, creo que ya le agarre un cierto cariño a ella.- ¿Cariño? ¿A esa niña?.
-¿Por el chantaje?- Aaron rodó los ojos.
-No sé si lo notaste, pero desde que Clara llego a nuestras vidas, cambiamos aunque sea un poco.
- Si es verdad.- podía jurar que me dio un poco de vergüenza admitir algo así.
Los 2 nos mantuvimos en silencio, eso solo duro 1 minuto cuando me acorde que Clara ya debió de haber salido. No sé si fue o no casualidad, pero antes de que hablara con Aaron la escuche hablar con alguien por celular en el baño de chicas.
Maldita sea, pero que olvidadiza soy.
-Andando Aaron.- agarre mis cosas y le agarre de la muñeca sin responder a las preguntas que me estaba dando.
-¿Esa no es Clara?- Aaron apunto directamente a la puerta y vaya que era verdad.
Clara estaba afuera en la salida del instituto dándonos la espalda esperando mientras ella veia celular ¿Pero a quien podría está esperando?
Aaron y yo salimos y nos escondimos detrás de los arbustos que habían como decoración de del instituto, solo nos tocaba esperar.
-¿A quién vas a llamar?- no paso ni un segundo que nos escondimos Aaron saco su celular para marcar un número.
ESTÁS LEYENDO
Azúcar!: La mente de Clara
Novela JuvenilClara no es como las demás chicas, ella es... diferente... Es despreocupada, tranquila, insensible, amargada, preocupada pero lo niega, fácil de distraer, seria pero cuando esta sola y con un gran corazón. Pero sobre todo siempre esta en su mente im...