Atrapados

2.6K 179 33
                                    

Durante esa noche, Aizawa se escabullo hasta su habitación en completo silencio. Al recostarse sobre su cama se encontraba sonriendo ligeramente mientras se quedaba dormido.

Habían pasado varios días y algunas citas después de esa noche, ambos llevaban en ocasiones a la pequeña Eri para acompañarlos. Nemuri y Hizashi estaban sospechando sobre su amigo, quien se había estado comportando un poco mas tolerante con ellos, incluso con All Might.

Midnight: Algo raro esta pasando con Aizawa, últimamente ha sido tan amable conmigo que incluso se ha puesto a conversar conmigo.

P. Mic: Igual, conmigo. Ya no es tan amargado como antes. ¿Estará enfermo?

A. Might: Chicos, lo que este pasando con el Joven Aizawa no es asunto nuestro.

P. Mic: Claro que lo es, es mi mejor amigo.

A. Might: Es entendible, pero si es un asunto personal, es incorrecto querer involucrarnos, de todas maneras, ¿No es mas satisfactorio convivir con un Aizawa mas amable?

Midnight: Tienes razon. -Suspira- Solo espero que sea por algo positivo.


Durante un fin de semana, Joke y Eraser habían acordado ir al cine, Emi estaba ansiosa, había esperado mucho por ver esa película. Aizawa había dejado a Eri a cuidado de Mirio y Izuku.

Ms Joke: - Ve a su amado acercarse- Hola, querido Eraser. - Lo saluda con un beso en la mejilla.

Eraserhead: Tch.. No hagas eso, Joke. -Avergonzado.

Ms Joke: ¿Que tiene de malo que bese a mi novio? -Piensa un momento- ¿Es que estas avergonzado de mi?

Eraserhead: No es nada de eso.

Ms Joke: ¿Entonces de que se trata? Si no te avergüenzo, entonces ¿Porque sigues llamándome Joke? Los novios se llaman por su nombre. ¿Te molesta si te llamo Shota?

Eraserhead: No me molesta. - Sus mejillas estaban rojas- Emi.

Ms Joke: - Se lanza para darle un fuerte abrazo- Solo tu puedes pronunciar mi nombre y ponerme así de contenta, Sho-chan.

Eraserhead: Aguarda, nada de diminutivos, solo llámame por mi nombre, ¿No era eso lo que querías? - Exclama molesto.

Ms Joke: Vale la pena molestarte, Shota.

Al entrar a la sala de cine, Aizawa diviso a unos de sus estudiantes, este se alarmo, tomo la mano de Emi y ambos salieron del cine, alejándose del lugar. Joke lucia molesta y confundida. El joven solo hacia mas por alejarse.

Eraserhead: Eso estuvo cerca. -Suspirando.

Ms Joke: ¿Ahora que te traes, Eraser?

Eraserhead: Nada. - Seguía agitado por correr.

Ms Joke: Bueno, entonces, ¿Porque salimos en plena función?

Eraserhead: Bueno, sucede que unos de mis estudiantes se encontraban en la misma sala que nosotros, otros estaban por los pasillos del cine. - Respondió- ¿Que todos se pusieron de acuerdo para ver esa mugrosa película? -Penso.

Ms Joke: ¿Tus estudiantes? ¿Es enserio, Eraser? - Suspira- Dime, ¿Alguien sabe que estas saliendo conmigo? Incluso cuando salimos con Eri debemos fingir que no somos nada, y aun así me dices que no estas avergonzado de mi.

Eraserhead: No me avergüenzo, solo que no quiero que lo nuestro se vuelva motivo de conversación de toda la academia. Tampoco quiero que opinen al respecto, ya que bueno.... - Rasca su cuello y se pone nervioso- Eres la primer chica con la que salgo, no quiero que se entrometan con consejos absurdos. No me funciono la ultima vez ¿Lo recuerdas?

Go out with ME! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora