Friends or boyfriends?

336 15 9
                                    

Bueno empiezo la verdad es que no tengo mucho que decir me llamo Jamie (naturalmente ese nombre era para un niño, mis padres esperaban un hijo después de mi egocéntrico hermano mayor) tengo 16 años mi vida es la de una adolescente normal vivo en el país de Ámsterdam en una pequeña ciudad llamada Wetspoor (nada conocido a decir verdad) tengo una familia mi madre (Helen) mi padre( nos dejó cuando estaba en la barriga de mamá) y mi hermano Joshua (es egocéntrico no miento el realmente se ama a sí mismo).

Mi hermano Joshua " el ídolo" pues adivinen qué? no vive más con nosotros decidió irse a EE.UU. a estudiar administración de negocios internacionales (algo que pudo hacer aquí pero como siempre hizo lo que quería) hace más de 2 años no me sorprende que se haya ido a tan temprana edad a cierto! olvidé mencionarles que él ya tiene 18 años osea es obviamente mayor de edad

Pero bueno continuo yo me quedé aquí con mi madre, ella es usualmente muy controladora en cuanto a mí pero tiene un muy buen corazón y sé que daría todo por su familia cuando se debe, en fin ahora estudio estoy en noveno grado y no tengo necesariamente las "altas calificaciones pero me mantengo bien".

Tengo dos mejores amigos una es Adelene y Drake, la primera es mi mejor amiga desde que tengo memoria es decir crecimos juntas y el segundo es una de las personas más confiables y divertidas que conozco dudo encontrar a alguien como él nos volvimos mejores amigos desde que me defendió de unas niñas que me molestaban por el sobrepeso que sufría desde ese día supe que el siempre debía estar a mi lado.

Haré énfasis en cuanto a Drake esta bien? él es el chico me gusta justamente desde el momento que les conté hace un rato, pero obviamente el no me ve así eso me quedo claro desde que cada día de escuela me cuenta de sus "amiguitas" pero bueno supongo que es mi primer amor es por eso que le agunto todas sus estupideces.

Bueno ahora ya saben toda la historia así que empezaré con la verdadera historia:

- Vamos hoy si lo lograras, no seas tímida, hoy le diras todo a Drake- me dije a mi misma mientras cepillaba mis dientes y me miraba en el espejo - Drake tu me gustas, de hecho me gustas desde hace mucho y quería decírtelo, rayos! a quien engaño eso no funcionara.

- Tengo que decirlo rápido para que me de tiempo de correr, otra vez intentare una vez más, Drake me gustas desde hace mucho chau?, mierda! eso no funcionara.

- Jaaaaaaaaaamie! - gritó mi madre - Ya bajo!- dije mientras intentaba peinarme, aunque no había mucho que hacer conmigo para volverme bella cabello negro, ojos marrones ( claro si o los pones en la luz del sol) tez blanca, altura promedio; bien con todo ese "material" creo que no había mucho que hacer conmigo.

- Apurate de una vez! si es que no quieres que vaya yo y te baje - aw ahí está la madre tan cariñosa que tengo - entendido - respondí

- Bien ahora que debo de ponerme hoy de por sí es un día muy especial - me dije a mi misma, saqué unos jeans normales mis converse (que por cierto están verdaderamente gastadas) y un polo cualquiera

- No! no puedo irme con esto debe ser algo más lindo - dije; saqué de mi closet un vestido color rojo me lo probé hacía que mi busto pareciera grande, lo cual claramente no es soy naturalmente plana, lo único que me ayudaba era mi delgadez.

- Esto estara bien - dije; me puse lo de los jeans y baje a tomar desayuno - ya estoy aquí madre - grité - Deberías de saber que yo no estaré siempre en este mundo como para levantarte todo el tiempo

- Me levante de mi silla le di un beso fugaz en el cachete y me fui con mi tostada diciéndole - Te amo madreee - ella salió a la puerta de la casa y me dijo - Jamie pero nisiquiera terminaste tu desayuno - a lo que respondí - Regresaré a las 8.00

Estaba en la puerta de mi escuela las manos me sudaban mi corazón se quería salir, tenía frente a mi a Drake, no sabía si regresarme a casa o continuar - Está acercándose, está viniendo hacia mí!- me dije susurrando.

Jamie te ves linda hoy - me dijo Adelene, ella siempre halaga a la gente menos a sí misma - Drake tu que opinas de Jamie - preguntó Adelene a Jamie - Ella es hermosa con cualquier ropa - respondió mirándome con una hermosa sonrisa en su rostro, lo cual hizo que me sonrojara ligeramente.

Gracias - dije - Bien debo irme tengo clases y no quiero perderme ni una clase - dijo Adelene, es una chica muy aplicada en cuanto a los estudios - Si, yo tambien además hoy llegan chicas nuevas a la clase - dijo Drake , sabía porque queria entrar a clases.

Tú y tus conquistas diarias Drake - le dije, pero antes de que le llegara el segundo puñetazo al hombro cogio mi mano en forma de piedra la jaló haciendo que yo estuviera cerca de él y me cogiera por la cintura , literalmente mi corazón quería salirse pero intentaba controlarlo

- Siempre me has parecido linda Jamie - susurró en mi oído, cogió mi rostro sacó unos cuantos cabellos, me miró lindamente y luego se fue - Tengo clases nos vemos en el almuerzo - me dijo alejándose de mí - Nos vemos - le respondí; que bueno que Adelene no estuviera mientras él hacía esto porque ella habría ocasionado un drama.

Historia, Geomatría , Lenguaje y todos esos cursos nada interesantes para mi - Pueden salir de la clase- dijo mi profesor - Oye has estudiado para el exámen de historia es que no tengo los apuntes - me dijo Adelene - No, nisiquiera sé que habrá exámen - le respondi riéndome - Oh mira ahí está Drake vamos con él - dijo Adelene; ella no sabía lo que había pasado en la mañana pero bueno.

Hola chicas - dijo Drake - hey! Drake tienes los apuntes de historia?- preguntó Adelene; Drake no hacía caso me miraba fjamente mientras reía y comía stu tostada , parecía como si disfrutara el hecho de que yo no hablara - Iré a pedir mi almuerzo - dijo Adelene

- Bien anda - respondió Drake; aprovechó la ocasión de que no estaba Adelene se acerco a mí y por debaj de la mesa cogió mi mano y la entrelazó con las suyas, se recostó en mi hombro y dijo - Sería lindo estar hací con alguien sabes?

- Estaba como un sapo mis jos asi de abiertos y mi cuerpo duro como una roca. Se acercó a mí y me dió un tierno beso en la mejilla - Bien supongo que no dirás nada - me dijo y se alejó ahí venía Adelene

- Chicos creo que no podré regresar con ustedes tengo que estudiar y tengo que ir a la casa de una amiga podrán irse ambos; rayos! lo menos que quería era eso - Está bien no te preocupes Adlene - dije calmadamente; ella se fue corriendo

- Bien nor iremos juntos hoy supongo - dije mientras volteba a ver a Drake, pero antes de terminar mi frase tenía su rostro a pocos centímetros del mío y sin darme cuenta tenía los cálidos labios de Drake en los míos, me separé tan rápido como pude

- Es mi forma de decir nos vemos en la salida - me dijo Drake mientras se reía - Pues no te agradará mi forma - le dije mientras me iba.

DING DING DING! era la salida y debía de hacer algo para no ir con él.

Jamie y sus tres chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora