Capítulo Único.

70.7K 7.9K 30.7K
                                    

— Su pijama está dentro de su mochila, debe de ir a dormir a las ocho de la noche. Evita que coma dulces una hora antes o se pondrá hiperactivo, cualquier cosa también traje su biberón con leche de banana por si tiene hambre —avisó la señora Jeon.

— Procura que guarde sus juguetes antes de ir a domir, su horario es el mismo que el de Jungkook así que se te será más fácil de recordar. Que no se suba en el desayunador de la cocina ni que brinque en las camas. Si tiene hambre te va a pedir las galletas de chocochips que están encima de la refrigeradora, no se las des, pues es muy tarde para que coma dulce. En vez de eso, dale spaghetti —explicó la señora Park.

Taehyung soltó un largo suspiro.

— ¿Algo más?

La mujer de cabellos negros —madre de Jimin— pensó unos segundos hasta que finalmente recordó.

— Evita que peleen, porfavor. Las cosas podrían terminar mal y después no hay nada que los calle.

El pelirrojo asintió lentamente con la cabeza.

— Okay... ¿dónde está el niño? —preguntó refiriéndose a Jungkook.

La señora Jeon le dió la razón y se giró para llamar a su hijo quién estaba dentro del auto.

— ¡Jungkook, ya puedes bajar! —le llamó.

Al instante Taehyung observó como una de las muchas puertas del auto fue abierta lentamente, pasando a ver unos pequeños piecitos y después el pequeño cuerpo de un niño bajar cuidadosamente del transporte.

Una vez tuvo sus pies en tierra el niño de cabellos castaños oscuros acomodó la mochila que tenía en su espalda y comenzó a correr en dirección hacia ellos.

— ¡Jungkook, no corras! —le regañó su mamá y este al instante disminuyó la velocidad, obedeciendo con una adorable mueca en su lindo rostro.

Taehyung casi muere de ternura al notar como el niño le llegaba hasta la cintura.

— Hijo, él es tío de Jimin y va a cuidarte a ti también mientras no esté —explicó la mujer adulta tomando la pequeña mano de su hijo.

Jungkook levantó lentamente la cabeza para poder mirar a Taehyung desde abajo con unos ojos grandes y brillantes y la boca un poco entreabierta.

— Hola Jungkook —el pelirrojo se agachó hasta quedar a su altura con una amable sonrisa— Soy Taehyung pero puedes decirme Tae, mucho gusto —le tendió una mano.

Jungkook miró la mano del mayor y después a él, seguidamente se escondió detrás de su madre con un semblante inseguro.

Taehyung se levantó frunciendo el ceño y miró a la madre del pequeño, extrañado.

— Es tímido con la gente nueva, pero se acostumbrará a ti —explicó la mujer con tranquilidad y a continuación se agachó hasta su hijo y este le miró al instante.

— No quiero quedarme con-con él, mami... —hizo una mueca.

Taehyung sintió una daga atravesar su ego al escuchar aquello, su reputación de ser bueno con los niños ofendiéndose internamente.
¿Qué había hecho mal?

— Ay cariño, debes quedarte con él. Yo tengo que ir a una reunión y la mamá de Jimin me acompañará. Taehyung es un buen chico, no te hará daño... —acarició su suave mejilla— Dale una oportunidad, hazlo por mí ¿sí? —le dedicó una cálida mirada.

Jungkook miró al suelo unos segundos antes de suspirar.

— Okay, mami...

— ¡Ese es mi niño! —sonrió la mujer y pellizcó levemente una de las mejillas del menor para después levantarse y comenzar a hablar con Taehyung.

Child Love ☻ kookmin, O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora