-Ahora puedes contarnos tu historia Abi, nos gustaría saber hasta donde fue papá por ti...-Él no fue por mi... Porque él ya vino una vez por todos nosotros y murió por todos, él solo me espero con los brazos abiertos y con lazos de amor me atrajo fue conquistandome... Hasta que ya no pude mas con toda su bondad y corri a sus brazos...-Que hermoso tu manera de verlo!- Es mas hermoso tener la convicción de que así fue.
-Nuestra conviccion de que Dios es real debe ser tan firme que si alguien pone en duda eso no nos dara miedo tener que pasar una muerte violenta a cambio de no vender nuestra fe, pueden matar nuestro cuerpo pero no nuestro espíritu.
-Lo he pensado muchas veces... Que pasaría si mientras estoy sentada en la universidad o en la iglesia entran y nos amenzan a todos con matarnos si no negamos nuestra fe en cristo, me imagino que habrán unos que tendrán miedo o pensaran en sus hijos esposas esposos padres o hermanos... Y lo negaran, pero yo despues de lo que he vivido de lo que Dios ha echo conmigo no podría, aunque no soy perfecta y fallo, soy consciente de que Dios es real y por eso seguiré aquí buscándolo, y si debo en algún momento vivir algo así prefiero morir a negarlo.
-Que alegría me da Abigail que tú pienses así!- Si después de morir estar con Dios es lo que nos espera, yo creo que sera una gran aventura morir por cristo...
-Abi cuéntanos! Queremos saber mas de ti...-Esta bien Lorena empezaré...
Abigail Jhonson
Bueno desde que tengo memoria solo recuerdo a mamá en mi niñez pero no tanto porque mama no pasaba mucho tiempo junto a mi por trabajar ya que mi papa nos abandono unos meses después de que mamá le diera la noticia, fui creciendo y en los jardines a los que iba los niños eran muy crueles, se burlaban de mi por escribirle una carta a mi mama en el día del padre, se reían de mi por no participar en la actuación del día del padre y cuando participaba era peor porque mamá aunque trataba de llegar no podía por diversos percances, mama y yo creíamos en dios y le pedíamos todas las noches que papá regrese con una buena historia para poder continuar con nuestras vidas pero eso no sucedía... Pasaban años y años y mi abuela cuando falleció nos dejo de herencia su casa y nos mudamos ahí, fue un cambio... nueva escuela, nueva casa y nueva vida y eso incluía dejar de perder el tiempo llorando a papá o al menos eso me propuse yo...
Pero todo era mas difícil para mamá creo yo, porque todas las noches al pasar junto a su puerta la veía llorar y con una botella de licor a su lado... Me rompía el corazón ver a mi mama asi en ese estado... Cada dia mi mama se apagaba, su sonrisa se borro, la luz de sus ojos se apago y aveces la veía mirar al vacío con ilusión y eso me lleno el corazón de amargura... Odio hacia mi padre, yo sufría por su ausencia lo necesitaba.... Solo tenia ami madre pero por su abandono me quede sola ya que mamá no habría soportado cargar con mi dolor también, asi que por ella me force a ser de piedra, ser fuerte porque ella no lo era... No queria aungustiarla...
Pasaron mas años y mi mama era enfermera pero en casa era alcohólica siempre estaba ida...estaba fisicamente presente pero su mente en otro lado y eso me hizo culpar a Dios de todo lo malo que me ocurria a mi o a mi mama...
Acumule rencor hacia dios y mi padre no entendia como dios puede existir y permitir que me pase todo eso yo solo era una niña acaso merecía que mi padre me abandone merecía la burla de esos niños! Merecía ver a mi madre auto destruirse por el dolor de que su marido la abandone con una hija que también sufría porque lo esperaba y no entendía porque no estaba, yo no lo entendia y solo lo culpe....
Cuando entre a la universidad conocí a una joven en mi clase, se veía muy amable y tímida... Me burle de ella por que supe que era hija de pastores, pero luego vi que un chico en pleno patio delante de todos la mojo y se comenzo a burlar de ella mientras lloraba y temblaba de nervios y verguenza... Me indigno fue como ver a mi mama... No pude mas y me metí a defenderla, le pedí al chico que se disculpe con ella y asi fue luego la ayude con su ropa y le pedi perdon por lo que hice temprano, me entere que era su cumpleaños igual que el mio... Le dije que nos salgamos de la u y acepto pero con temor, fuimos a la playa y luego almorzamos en mi casa y realmente pasamos muy buenos momentos juntas cantando, hablando, confiando, permaneciendo... La extraño tanto...Perdon... Hablar de Dani me afecta mucho...
ESTÁS LEYENDO
💙 Brazos Abiertos 💙
Roman pour AdolescentsTodo es por un propósito, no existen las casualidades y la amistad es un regalo de Dios que se debe cuidar, valorar y disfrutar. Abi y Dani nacieron el mismo día, ala misma hora y en el mismo lugar. Ambas con dos caminos diferentes y vidas poco simi...