Mientras nos dirigíamos a nuestro destino, los chicos de Topp Dogg no dejaban de bombardearme con todo tipo de preguntas: Cuándo me empezó a gustar el K-POP, cómo lo descubrí, por qué vine aquí, con quién me estaba quedando (cuando les dije que con mis tios, escuche a Gohn susurrarle a Yano que él pensaba que me estaría quedando con Luhan y los dos rieron) mis pasatiempos, las cosas que me gustaban, cuántos años tenía (se quedaron impresionados cuando les dije que tenia 15), si tenía hermanos, mi cumpleaños... (que sería muy pronto, el 3 de julio)
Luhan parecía estar fastidiado de que me prestarán tanta atención. En un momento en el que los chicos no miraban, como Luhan estaba junto a mí, sentí como me tomó de la mano y la llevo hacía atras, ocultandola con nuestros cuerpos y se me acercó al oido.
Luhan: Que no te vean ok? -dijo en un susurro que, no se por qué, hizo que se me erizara la piel.
Luhan me sonrió y, en señal de que estaba de acuerdo, le devolví la sonrisa.
Los chicos continuaron haciéndome preguntas casi todo el trayecto. Mientras esperábamos que el semáforo se pusiera en verde para nosotros, Hansol se me acercó y me dijo que ya estabamos llegando al restaurante, que estaba doblando la esquina. Yo le asentí. Me puse a observar un poco lo que había a nuestro alrededor y, para mi desgracia, me fijé en una tienda de zapatos que estaba a unos centímetros de nosotros. No podía quitarle la vista de encima. Parecía una niña que no se contenía a ir a una tienda de dulces. En eso, sentí como alguien me agarraba de los hombros y me giraba hacia la dirección en la que estaba la tienda.
Luhan: Quieres ir a ver? -yo asentí- Te acompaño? -volví a asentir.
Luhan me sonrió y nos dirigimos hacía la tienda y, antes de entrar, se paró en la entrada y se dio la vuelta.
Luhan: Chicos! -todos los miembros se giraron- voy a acompañarla, ustedes adelantense.
P-Goon: Ok, pero no se tarden mucho.
Luhan y yo asentimos y entramos a la tienda. Era totalmente un paraíso para mí. Habían zapatos de todo tipo y de colores muy variados. Empecé a recorrer todos los pasillos, maravillada por los hermosos zapatos. Sentía como, detrás mio, a veces, Luhan se reía por mis expresiones. Después de recorrer cada rincón de la tienda, me dispuse a irme, pero Luhan agarro mi brazo.
Luhan: ____(TN), ven aquí -dijo mientras me atraía hacía él.
Él me enseñó unos tacones, no muy altos, de color blanco. Tenían pequeños diamantes de imitación incrustados en la cinta con la que te amarras los zapatos y también por la parte trasera del tacón. Eran super hermosso.
____(TN): Awww, son preciosos Oppa.
Luhan: Verdad? -me miró a los ojos- son casi tan preciosos como tú lo eres.
Sentí como mis mejillas empezaban a sonrojarse por su comentario.
Luhan: Pruebatelos -dijo extendiendome los tacones.
Yo dudé en agarrarlos pero, no me pude contener a probarme esos tacones. Los agarre y me senté en un mueble de la tienda. Cuando me los puse, caminé hacía el espejo y me miré. De verdad que me quedaban genial.
Luhan: Te quedan hermosos -dijo detras de mi- seguro quedarían mejor con el vestido que comprastes.
____(TN): Si, es verdad.
Me volví a sentar en el mueble, me quité uno de los tacones y miré el precio que estaba en la planta.
____(TN): 1.500 wons?! Cómo unos tacones tan hermosos pueden costar tan barato?
Luhan: Esta tienda vende barato, pero de verdad que tienen zapatos muy lindos.
____(TN): De verdad que sí. Definitivamente me los compro.
Luhan: Yo te los pago.
____(TN): No Oppa, yo los pagaré.
Luhan: El que elige, debe pagar. Eso es costumbre aquí.
____(TN): De verdad? -dije mientras le miraba con cara de no estar muy convencida.
Luhan: Claro que sí. Por qué crees entonces que Chanyeol te compró el vestido?
____(TN): Bueno, esta bien -dije extendiendole los tacones.
Él los agarró y se dirigió a la caja. Por suerte, no había casi gente, por lo que no tardó mucho en pagar.
Luhan: Quieres que te lleve las bolsas?
____(TN): No gracias, ya las llevo yo -dije mientras agarraba la bolsa que él llevaba en la mano.
Me sentía muy feliz, este era un día maravilloso para mí. Luhan se dirigía hacía la salida y yo quedé detras suya, por lo que se me ocurrió una bonita forma de agradecerle. Mientras él seguía caminando, yo, con mucho cuidado de que no se diera cuenta, pasé mis brazos por su cintura y lo abracé. Él se sobresaltó un poco, pero luego se giró y me vio. Me acerqué a su oído con una sonrisa en mis labios.
____(TN): Gamsa hamnita Oppa -dije cariñosamente.
Él me sonrió e inclinó un poco su cabeza, en señal de que era un placer. Yo me desprendí de él y empecé a caminar por delante. Miré hacía la calle. El semáforo estaba en verde para los peatones, pero quedaba poco tiempo para pasar.
____(TN): Oppa, apurate, que se acaba -dije y salí corriendo hacía el otro lado.
Mientras corría, empecé a oir un sonido. Entonces, me giré hacía el lado izquierdo de la calle. Era un carro, y se acercaba rápidamente hacía mí.
Luhan: ____(TN)!
ESTÁS LEYENDO
La Gran Aventura a Corea (Pausada)
Fanfiction____(TN) es una chica de 15 años amante del K-POP y los Doramas que acaba de terminar su 4° año de secundaria. Sus padres, como recompensa por haber sacado tan buenas notas deciden mandarla a Corea para seguir con sus estudios. Lo que no saben sus p...