Flashback
Narra Jimin:
Estaba caminando por los pasillos de la escuela, iba hablando con Jungkook y con Tae, quiénes ya estaban saliendo, sobre un proyecto que teníamos que entregar en las próximas dos semanas. Iba tranquilamente avanzando por los pasillos cuándo choqué con alguien y automáticamente se me cayeron mis apuntes. Cuándo me agaché avergonzado para recoger mis cosas, noté una mano tocando la mía, era la de un chico de más o menos mi estatura, cabello negro, y unos ojos profundos en los que me quedé embobado cómo un tonto, su cara me sonaba, pero no sabía de dónde. Pero salí de mis pensamientos cuándo aquel chico me dijo algo.
Cliché.
- Deberías de tener más cuidado. - dijo agarrando mis apuntes.
- Eh... sí, lo siento mucho. - dije jugando con mis dedos.
Cuándo iba a coger mi cuaderno, el chico lo agarró por mí y me dijo algo que me llamó la atención.
- ¿Vas a la clase B.5? - me preguntó observando mi cuaderno.
- Sí, ¿por qué? - pregunté confuso.
- Vas a la misma clase que un chico llamado Kim Namjoon, ¿no?
- Sí, es un amigo mío. - dije mordiendo mi labio.
- No muerdas tu labio, no quiero que se te llene de heridas - dijo el chico acariciando mi cabello, revolviéndolo.
Después de eso me quedé atónito, un chico que recién conozco, me pregunta por Nam, y luego me dice que no me muerda mi labio, este día del montón, se ha transformado en un día un tanto extraño, pero eso sí, no me quedaré con la menor duda, iré a preguntar a Nam.
Narra Yoongi:
Después de ese encuentro con aquel chico, decidí ir a buscar a Nam para que me diga quién es ese chico, me ha llamado demasiado la atención, necesito saber más sobre él, creo que le conocia de algo, pero no sé de qué.
Cuándo ví a Nam, me alegré y me acerqué a él casi corriendo. Pero cuándo estuve apunto de llamarle, ví que estaba hablando con alguien, estaba hablando con aquel chico que conocí hoy. Decidí escuchar la conversación desde lejos para poder saber algo sobre ese adorable chico.
- Nam, hoy he conocido a un chico muy lindo en el pasillo. *qué linda voz* - pensé.
- A ver... cuéntame.
- Pues estaba caminando por el pasillo hablando con Tae y con Jungkook y me choqué con él y se me cayó todo al suelo, entonces me ayudó a recoger mis cosas, y cuándo vió uno de mis cuadernos, me preguntó por ti, entonces yo dije que somos amigos y que vamos a la misma clase, y después de eso, me mordí el labio, y me dijo que no lo hiciera, que se me iba a quedar lleno de heridas. - soltó el chico.
- ¿Me lo describes Jimin?, quizá lo conozca - *así que se llama Jimin este misterioso chico* - pensé.
- Pues parece despreocupado, tiene un lindo y lacio cabello negro, manos grandes y delgadas, tiene una tez bastante pálida, y una mirada profunda y con un toque felino, además de que llevaba ropa casual y un aro en la oreja. - dijo el chico con un notorio brillo en sus ojos, *nunca he escuchado una descripción así sobre mí* - pensé.
- ¡Ya lo tengo!, es Min Yoongi, un vecino mío. - dijo Nam.
- Bien, ¿sabes a cuál clase va? - preguntó Jimin curioso.
- Creo que va a la C.3 - dijo Nam - Sí, va a la clase C.3 - aclaró.
- Es un año mayor que nosotros - dijo - Entonces... es mi Hyung. Muchas gracias Nam - añadió y luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)
Fiksi PenggemarEs un omegaverse en el que todos forman una bonita pareja con alguien ¿Conseguirán ser felices por siempre? Lee su linda historia de amor en este libro. Alfas: Yoongi, Namjoon, Taehyung. Omegas: Jimin, Jin, Jungkook, Hobi (Hoseok). AVISO: Si no le g...