Gustavo con gran desesperación, llega a casa y de inmediato comienza a buscar a Sofia diciendo.
- Sofia donde estas, perdóname cariño.
Sofia escucha a Gustavo, y le dice a Junior.
- Rápido, busca a información.
En ese momento, Gustavo se pega en la puerta de la habitación y escucha la conversación de Sofia y sus dos hijos.
En ese instante, Gustavo corre hacia la cocina y quita la energía de toda la casa.
En ese momento, Gustavo vuelve a la habitación, y le dice a Sofia.
- Hay un problema en la casa, sal para que me ayudes.
Para la mala suerte de Gustavo, el portátil no estaba conectado a la energía y de inmediato Junior encontró la información, donde claramente dice que Cace no existe en Málaga - España y que todo lo que había dicho en la discoteca Deja vú era mentira.
Sofia y sus hijos salen de la habitación y le dicen a Gustavo.
- ¿Qué sucedió con la energía de la casa?
Carlos y María le dicen a los demás.
- ¿Qué sucede?, ¿esta es la única casa que no tiene energía en el barrio?
En seguida, Gustavo les dice a todos.
- Lo siento, fue mi culpa. La verdad es que estaba limpiando las partes superiores de la cocina y choque con la caja, produciendo un pequeño corto circuito, pero no se preocupen yo me encargo de esto.
Sofia no le cree nada y mas con la información que le dio Junior, le dice.
- Vamos, arregla el daño.
De inmediato, Gustavo arregla el daño que hizo en la casa y todo queda en su normalidad. En seguida se dirige a la habitación que comparte con Sofia, pero esta lo saca de la habitación y lo manda a dormir al sofá de la sala.
6:20 am, Martin se levanta de la cama, y mira en la sala una cobija en el sofá y de inmediato se dirige a la habitación de su mamá.
Martin entra en la habitación de Sofia y le dice.
- ¿Qué paso con Gustavo?, ¿lo echaste?, ¿por qué no lo veo por ningún lado?
Sofia besa a su hijo en la frente diciéndole.
- No pasa nada, solo es un pequeño malentendido hijo.
- Desde ayer, que llegaste a preguntar sobre esa frase extraña, te encuentro con otra actitud.
- Es solo tu impresión hijo, yo estoy bien.
En ese momento, Sofia se levanta para hacer el desayuno. Cuando su padre le dice.
- Que pasa con Gustavo, es que acaso lo has espantado.
Sofia le dice a Carlos.
- Buenos días papá, ¿como amaneces?, parece que Gustavo se los ha ganado a todos en esta casa.
- Me parece que es un buen tipo.
Sofia prepara mucho café para todos en la casa, y le dice a su padre.
- Gustavo con sus mentiras se esta sacando solo de esta casa.
En ese instante, Gustavo llega a la casa y le dice a todos.
- Les tengo el plan familiar...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE
Misterio / SuspensoSofia una madre como ninguna, lucha para sacar adelante a sus dos hijos y guiar los por el camino correcto.