Reaper se encontró a fresh sentado en una silla acariciando la mejilla de error al igual que lo miraba con ternura mientras esté estaba "inconsciente" en la camilla
Fresh: ay ruru...... I'm sorry ... Everything I did to you ... I'm going to compensate ... I promise ... I'll get your love again ... And this time ... I will not make the same mistake. .... I swear [Lo siento ... Todo lo que te hice ... Voy a compensarte ... Lo prometo ... Volveré a tener tu amor ... Y esta vez ... No cometeré el mismo error. .... Lo juro]
Reaper veía esa escena con ternura pero también con otro sentimiento que no podía descifrar, quería ir allí y apartar a fresh con brusquedad, gritar algo que ni él sabía porque y..... y..... y..... Abrazar al glitch pero porqué?, mientras él se encontraba debatiendo en su cabeza error estaba escuchando todo pues antes de que su "hermano" entrará ya había despertado pero cerró los ojos al oírlo entrar y escucho todo lo que esté dijo.
Error: fresh..... No prometas algo que no cumpliste la primera vez..... -abre los ojos mirando serio a fresh- yo ya no quiero nada de ti..... Guárdate tu amor..... Porque ya para mí..... Ni un hermano eres.... -vuelve a cerrar los ojos volteándose dándole la espalda a fresh-
Fresh: e-e-error..... I-I-I.... -suspira triste-..... I will not give up so easily ...... you're warned [no me rendiré tan fácilmente...... Estás advertido]
Tras decir eso se levanta y camino a paso lento hasta la salida viendo a Reaper en la puerta dedicándole una sonrisa amarga hasta salir desapareciendo de la habitación, mientras el otro se quedo completamente callado acercándose con cuidado de no emitir sonido alguno al escuchar sollozar a error.
Error:.... El amor.... Solo es para idiotas.... Un juego enfermo.... Donde siempre saldré lastimado.... Una ruleta rusa.... En la cual jamás ganare.... Una.... Adición.... De la cual ya escape....
Reaper: error.... El amor no es para idiotas.... Ni es una juego enfermizo.... Una ruleta rusa tal vez... Puedes ganar y salvarte... O perder y caer en su garras.... Adictivo al extremo por la felicidad que otorga.... Y al perderlo querer más y más..... Nunca sales de ella..... Pero no es algo malo.... Sino algo normal... Que a todos nos pasara sin importar si lo deseamos o no....
Error se asusto al escuchar a Reaper hay, cuando había llegado?, Lo escucho?, pero esa sorpresa cambio a enojo con las palabras del otro para después voltearse y mirar a Reaper serio abriendo los ojos.
Error: tú qué vas a saber de desamores?.... Has experimentado uno?..... No verdad... Entonces cierra la boca....
Reaper: -serio pero relajado- aunque no lo creas si lo e experimentado dos veces.... Y en una estuve a punto de casarme.... Perdiendo algo necesario en mi vida.... -baja un poco la cabeza recordando eso con tristeza-
Error: -lo mira sorprendido cambiando su cara seria a una de comprensión-..... P-puedo.... Saber... C-con quien?.....
Reaper: -lo mira- la primera fue con una persona maravillosa a mis ojos.... Tu hermano.... Geno... Lo conocí cuando tenía 23 años, fue de viaje a mi ciudad.... Me enamore de su personalidad tan linda al conocerlo... Siempre mencionaba a sus tesoros..... Sus hermanos hehe.... Su hermosa sonrisa me hipnotizo.... Todo de el.... Pero no sentía lo mismo he.... -sonríe con tristeza- cuando me declaré.... Al verlo sorprendido pensé que me diría que sí.... Pero el bajo la cabeza y me explicó que él no sentía lo mismo.... Qué solo me veía como un amigo.... Y si quería podríamos serlo, para después irse dejándome solo... En ese momento me sentí tan mal.... Pero unos días después acepte su amistad y venos aquí.... He....
Error: -sonríe con amargura-.... Pensé que pasaste por lo mismo que yo.... Pero no es así....
Reaper: aún no cuento la segunda historia error.... -suspira- después me volví a enamorar.... Justamente cuando tenía 26... Tres años después de geno.... Se llamaba toriel.... Una persona hermosa a mis ojos.... De nuevo... He.... Quien me sacaba mil sonrisas, risas y lo mejor de mi.... Duramos 2 años de novios y después le pedí que se casara conmigo.... Ella aceptó.... Me sentía el esqueleto más feliz de todo el mundo.... Pero el día que sería la boda.... Me dejo plantado en el altar....
Error:...... -escuchando-
Reaper: después.... Me enteré de algo horrible.... Ella estaba casada con un tipo llamado asgore.... Y lo único que quería conmigo.... Era robarme.... Yo era el segundo al mando en una empresa que nos dejó nuestro padre a mí y a mi hermano.... Papyrus..... Una muy buena en mi opinión.... Así que ya sabrás cuando dinero teníamos no?.... Bueno.... El día de la boda.... Ella se metió a "nuestra" casa para robar.... La boda era una distracción.... Pero no contó con que mi hermanito estaría todavía en la casa y al verla intentar robar trato de detenerla.... Pero.... El otro.... -aprieta sus puños y empieza a emitir un Aura muy oscura más que antes asustando a error- le disparo.... A mi hermano.... Para después con el dinero.... Huir.... Mi hermano me llamo con desespero.... Pero yo como un tonto.... No conteste ya que miraba hacia la puerta esperando con ilusión a la que sería mi.... "Esposa"..... -su aura desaparece para dar paso a un ambiente triste-.... Cuando llegue a mi casa con tristeza y furia, para ver si podía encontrar a toriel.... Y vi el polvo de mi hermano... Con su túnica.... Y su celular.... Sentí como todo mi mundo se derrumbaba con rapidez.... fui a abrazar a mi hermano.... Pero al ver su celular y las miles de llamadas que me hizo.... También vi una nota que decía.... "Lo lamento hermano.... Toriel nos robo junto con alguien más.... Que al parecer era su esposo..... En verdad lo lamento te veías tan feliz a punto de casarte.... Ya no te había visto sonreír en mucho tiempo nyehehe!..... Espero puedas encontrar a alguien que de verdad te quiera.... Y sean muy felices..... No estés triste.... Adiós.... Te quiere tu hermano Reaper papyrus"......
Error: -sorprendido por lo que escucha y triste-
Reaper: después.... Vi en las noticias que toriel y su esposo.... Habían matado a otras tres personas... Y había sido capturados.... Por homicidio su condena sería la muerte.... Y-
Reaper no pudo seguir hablando pues error lo abrazo rápidamente.... El entendía a la perfección el desamor.... Pero no la pérdida de un hermano del modo que Reaper la comprendía.... Veía la tristeza en los ojos del otro y no pudo aguantar verlo así, por una extraña razón no le gustaba para nada ver triste al otro, quizás era porque al llegar siempre mostró un Aura calmada pero a la vez de fortaleza.
Error: cállate.... No cuentes más.... Duele.... Así que cállate.... -se separa del abrazo-.... No comprendes el desamor como yo.... Pero yo no comprendo la soledad como tú.... Perder a geno.... No lo podría soportar.... -baja la cabeza-
Reaper: -lo mira con sorpresa pero a la vez comprensión- no pienses eso.... Conozco a geno.... No como tú lo haces pero puedo asegurar que es un hueso difícil de roer hehe
Error: -lo mira sonriendo levemente- hehe....
Los dos siguieron hablando entre unos cuantos chistes muy malos o platicado de algunas cosas, Reaper le había hecho una propuesta a error la cual consistía en que mientras los 5 días que estuviera internado hay para curarse el iría a visitarlo pero antes de que acabara la hora de visita el glitch tendría que contarle en esos días todo lo que sucedió para que dejara de amar, error tragó saliva en seco pero al final acepto concluyendo con ese trato, la hora de visita.
Reaper: vendré mañana a escuchar -sonriendo sale de la habitación-
Error:.... Estaré esperando.... -sonríe levemente-
Error cerró los ojos comenzando a dormir y descansar para mañana ver a Reaper y contar todo lo que lo asusta.... Ese trato cambiaría algo en ellos?.... Puede ser....
Un poquito de espam :3 visiten la historia de Razurida de Reapererror! Esta buena a mi parecer se llama "viento" véanla :3..... No me denuncien por spam!
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a confiar en el amor~ ReaperError
FanficSi el amor te falla una vez no le tomas importancia, lloraras un poco y seguirás buscando.... Pero qué pasaría cuando te falla no una sino cinco veces y todas de la peor manera posible... Tendrías el valor de poder confiar de nuevo?? A lo mejor t...