Capítulo 13

3.4K 149 14
                                    

Pasaron unos días desde aquella cena. Ahora me encuentro desayunando con mis padres. En lo que mi celular comenzó a vibrar, vi que era un mensaje de un número desconocido.

Número desconocido:

Eve quiero arreglar las cosas, por favor ven  en media hora en Roxy's Cafe.

Al terminar de leer ya sabía quién era. Pero debería ir o No?

-Quien es cariño?-. Preguntó mi padre.

- Es sólo una vieja amiga. Me invitó a tomar algo, iré a prepararme-. Dije y acto seguido me levanté de la mesa para ir a vestirme.

-Esta bien-. Dijo mi papa.

[.....]

Ya me encuentro frente al café, busco con la mirada a Caroline y después de unos segundos la encuentro. Entro en el café y tomó asiento junto a ella.

-Hola-. Dije al terminar de acomodarme.

-Primero, gracias por venir y segundo, perdóname, de verdad lo siento, no debi amenzarte con Cameron-. Dijo con cara de arrepentimiento.

-Esta bien, pero para que me has llamado?-.

- Ya no quiero que estemos peleadas, necesito a mi mejor amiga, a la que siempre me hacia reír-. Tomó un trago de su café.

- Caroline...yo...yo también sentía algo por ti, pero no te dije nada porque pensé que en verdad sólo me pediste ese favor para deshacerte del chico-. Le dije soltando un suspiro.

- Me lo dices enserio?-. Pude notar el brillo en sus ojos.

- Si, yo quería decírtelo, pero por miedo a como reaccionarias, nunca te lo dije. Después descubrí lo del engaño y me sentí tan mal, pero cuando me enoje contigo, después de un tiempo pensé que no me hubiese importado lo que los demás digan, porque yo te quería, pero para ese entonces....ya no te tenía. Y bueno, ahora solo tengo ojos para Cam-. Confesé.

-La culpa fue mia, no fue correcto lo que hice-. Dijo cuando se le escapó una lágrima, rápidamente la limpie con mi mano.

-Un error lo comete cualquiera y para eso estamos, para cometer errores, porque nadie es perfecto, y menos mal es así, porque lo perfecto es aburrido. Ahora lo entiendo y ojalá lo hubiese entendido mucho antes-. Esas palabras parecieron  tranquilizarla.

-Pero de verdad me perdonas?-.

-Claro que si amiga-. Le dije, levantándome para ir a abrazarla. Aunque todavía tenía mis dudas sobre ésta nueva y amigable Caroline.

-Lo quieres?-. Me preguntó refiriéndose a Cam.

-Lo amo-. Respondí.

-Entiendo, no volveré a molestar y una vez más, perdoname-. Dijo.

[....]

Ring!! Ring!! Sonó mi alarma, que pereza levantarme, pensé cuando escuche a mi hermano abrir bruscamente la puerta de mi habitación.

- Arriba dormilonaa!! Hoy comienzan las vacaciones de dos semanas en el Instituto-. Exclamó James felizmente.

- Que raro, puedo asegurar que esto se sintió como un Déjà vu-. Dije irónicamente. Como respuesta James soltó una carcajada.

Entre al cuarto de baño y me di una ducha. Al salir vestí una blusa blanca con un short ajustado y mi vans.

Baje al comedor y note que mis padres no estaban.

La Nueva Y El MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora