Nada mas entrar a la casa me di cuenta dela locura de Morgana, la casa estaba destroada, l música estaba altísima, pero eso no era lo que realmente me preocupaba. Había perdido de vista al pato, rapidamente me puse a buscar a Morgana.
Nuestra casa era grande pero no tanto para la cantidad de gente que había allí. Desesperada por encontrarla empece a gritar, me esta poniendo nerviosa. Justo cuando estaba a punto de rendirme, y con la voz gastada de tanto gritar, la encontré.
-MORGANA!!!- grité con las unicas fuerzas que ne quedaban.
-Ey perro!!! te he dicho que no me quites los panecillos de ahí!!!!! ¿Qué parte de panecillos en la mesa de panecillos no entiendes?- gritaba Morgana a un muchacho que estaba llevandose el pan.
-Eh... perdón....esque...yo- respondió él timidamente
-No!, ni perdón ni ostias! ¿entiendes?-
-Si..sisi-
-Bien, entonces da....-
Morgana estaba por arrebatarle en pan al joven, cuando derrepente ocurrió. El pato le había lanzado una navaja, la cual se quedo clavada en su espalda, hubiese gritado de no ser porque no podía alzar la voz, todo se paró derrepente, la música, la gente, hasta el chico de antes dejó de comer pan, para ver a Morgana.
Mierda, no llegué a tiempo.
me quedé mirando a Morgana y me fije en como su mano temblaba y sus dedos se jutaban lentamente formando un pucho, fue ahí donde me dirigí a su cara.
Estaba furiosa, su expresio era de ira, no ira como la que tuvo con los panecillos, no, era de odio. Morgana se giró y empezo a caminar hacia el pato. En ese momento la música comenzó de nuevo con "Very very very" haciendo que nada más romper la cancion Morgna se alvalanzase sobre el pato y lo empezase a golpear.
El ritmo de la cancion era energetico y animado, era muy alegre, no tenía nada que ver con lo que estaba pasando, la canción hizo que todo empezase a animar a Morgana, la mejor parte llegó cuando el rap, ya que Morgana empezó a seguir el ritmo de la canción para pelear.
Era obvio que Morgana estaba ganado, pero mientras todos se fijaban en a pelea, yo no podía quitar los ojos de encima a la navaja que aun estab en su espalda.
Nada más acabar la canción empezó "Bad boy", Morgana se quitó la navaja y comenzo a observar al pato. Todo el mundo empezo a perder el interes y dejó de prestar atención a la escena, los únicos que miraban eramos yo, el chico del pan, y Kelly, la cual tenía una expresión de trauma, no se podía creer lo que acababa de ver, aunque realmente el chico y yo estabamos igual.
-¿ De qué vas?!!- Gritó Morgana.
No hubo respuesta por parte del pato.
-Te he preguntado algo!!!!!, contesta-
seguía sin contestar, sacando a Morgana de sus casillas.
-Mira si tienes algún problema conmigo te lo guardas, ok?¿te crees que eres el único que me odia? la mayoría de gente que esta aquí me odia! y nadie me mata porque tienen almenos una neurona, no como tú!!!-
-Fue por un trato- contestó porfin el pato- yo solo estoy aquí por trabajo-
-Secreto profesional-
-Ay dios- Morgana metió su mano en su bolsillo y empezó a buscar algo mientras se hacercaba al pato- Toma- dijo sacando un monton de dinero- ahora responde- empezó "Russian Roulette"
Supongo que no lo dira
- Esa de ahí- dijo señalandome
-Eh?- respondí
-¿Marina?- dijo Morgana extranada-¿Qué? ¿Có-có-CÓMO HAS PODIDO HACERME ESTO?- se empezó a acercar a mi rápidamente
-Yo-
-¿Yo?-
-Yo no he sido-...-lo juro-
-¿Por qué iba a creerte?-
-¿creerias a un pato antes que a mi?-
-Ya no se que pensar de tí-
-Fuí yo- dijo Kelly mientras se colocaba a mi lado.
-¿Kelly? Hija mia, no intentes cubrir a esta dejenerada, anda ven conmigo-
-No, quiero estar con papá-
-¿Qué? no no no no no- dijo Morgana mirntras sonreía- ni si quiera es tú padre, ¿sabía eso? no ¿verdad? ves como es una mentirosa-
-Ya se que no es mi padre, pero prefiero estar con ella antes que contigo-
-Que cosas dices hija, soy tu madre-
-Perdona ¿Quién?- la sonrisa de Morgana desapareció de un momento a otro, era obvio que eso la había destrozado-¿Qué?¿Nos vamos?- dijo mientras me agarraba del brazo y me llevaba fuera de casa.
No tenía nada en lo que pensar en ese momento, estaba en blanco, seguía sin entender lo que acaba de de pasar.
- Papá, ¿Arrancas?- dijo Kelly después de haberme metido en el coche.
-Eh? Sí, claro-
Arranque dispuesto a irme de ahí, ahora si, para siempre.
-¡¡¡¡ESPERA!!!!-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Quién habrá dicho eso?
Jujujujujujujujujujujujujujujuju
no lo sabreis hasta que no actualize;)
en otras palabras, no lo sabreis hasta dentro de un siglo
ADUIS<3
votad prros >:v
ESTÁS LEYENDO
~Un Estupido Trato~*La verdad de Morina *
HumorAcaso soy quien realmente creo que soy? acaso la gente que me rodea es quien creo que es? ~~~~~~~~ -Quíen eres entonces?- ..... -No lo sé, nunca me lo había preguntado- .....