Un comienzo.

391 4 0
                                    

-ME DAS ASCO!!
Ella grito con todas sus fuerzas y se retiro del espejo!

Buenas tardes mañanas noches!
Mi nombre es anela lara martinez soy una persona normal y comun en este mundo , una persona totalmente desconocida por los demas y ademas una persona que no soportaba la comida !
Esta , es mi historia de como mi vida fue la peor igual que la de muchos!
Me miraba al espejo y sentia horror , no podia sentirme bien conmigo misma, era tan dificil comer era tan difil quererme , no sabia que tan grande era mi problema y para ser sincera tampoco le dava importancia!
Lo unico k keria era "estar flaca" para que la sociedad me aseptara .
-bomitos , dias de hambre y comer una pasa cubierta de un cubo de hielo y morderla tan rapido como podia para poder llegar a la pasa!
Esa era mi desesperacion! No comer por una semana auque sea para verme adorable!
Y no chic@s no es cierto que nos vemos gordas en el espejo y obesas! Nos cemos tal y como somos , el unico problema aki es que pensamos que no nos vemos tan mal como las otras!
Y esto no nos pesa para nada ni aun asi cuando sentimos que ya no podemos caminar por la devilidad de los huesos y aun asi te le vantas ases ejercicio y comer otra vez esa pasa ho en otros casos la famosa "lechuga" que es basicamente agua!

-MARTES 29/10/

Me llevan a un paicologo alimenticio, ahy muchas niñas como yo , otras peores otras que apenas comienzan,recuerdo las mujeres con cara de dulce miel y otras con cara de "maldita enferma"
Laa reglas eran faciles !
No salias por ningun motivo
Tenias que terminarte toda tu comida
Te pesaban todos los viernes!

Era orrendo ! Avia niñas de 11 años ami alrredesor con anorexia!
Xk dios xk permites esto !
No entendia y las veia con tanta triztesa y luego recorde las miradas de mi madre ami cusndo me atrapaba comiendo solo una pasa y hacer ejercicios por una hora , era la misma y exacta mirada con la que mi madre me miraba .
Las veia a todas aser una fila para tomar demaciada agua los viernes para pesar mas y que no nos regañaran a ninguna!
Recuerdo ser enrrealidad la del medio entre todas!
Se acuerdan de ese consejito de :
Apoyate con otra persona para bajar de peso!
Es lo mismo en este sitio!
"Apoyate con otra persona para subir de peso"
-ORRENDO!
Primero bajar y luego subir y es el mismo problema cuando te sientes gorda sientes que no puedes bajar de peso y aqui sientes que no puedes subir de peso sin importar cuanta comida comas!

Lo unico que queria era irme asi que hise hasta lo imposible para irme!
Poder comerme todo y pedir mas
Tomar agua a escondidas para que no pensaran que asia trampa!
Y lo peor de todo
Finguir que estaba bien!
Poco a poco me volvi el ejemplo de todas mis compañeras y esto tenia que llegar lejos!
Lejos?!
Y eso como porque?!
Pues queria que todas se fueran de ahy y dejaran de sufrir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ana y mia destruida x dios!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora