24.-"Sufrir"

831 59 8
                                    

Tal y como pensé mi corazón volvio a sufrir.

Saber todas estas cosas sobre _________ me dolia mucho pues puede que haya dejado de amarme y ya ame a el Dr. idiota ese, pero yo la quiero para mi, solo para mi y nadie más.

-Levi haremos los planes para Marley ahora mismo, necesitamos tu presencia en la sala de juntas.- Era Hange, me levanté fatigado por haber entrenado muy duro esa tarde.

Iba viendo los rostros de los cadetes y cada uno reflejaba el mar infinito de emociones; dolor, rencor, miedo y en el fondo hubo felicidad. Me pregunto si todos ellos esperan ese día con asias tanto como yo para verla a ella. Me pregunto si ella me extraña, o si tal vez me recuerda. Su imagen esta presente en mi todos los días después de que Yelena y los rebeldes llegaran, ella llegó y dio informes sobe el estado de Marley en aquel entonces así que obviamente la mencionó. Decía que __________ era una mujer perfecta, así es una mujer, en el tiempo que se fue pudo ser una mujer plena y libre nada que ver con lo que me imaginé.

En el fondo me sentí aliviado de fuera libre porque pensé que por mi culpa ella iba a ser esclava de las órdenes de Erwin e iba a estar encadenada por mí ya que ella se fue por eso. Por mí. Si hubiera sufrido me habría sentido muy triste. Pero da igual ella ya no es la misma.

Ella ama a su esposo Jaeger y no a mi como solía hacerlo.

Ella es feliz sin mi como solíamos ser los dos juntos.

Ella no me necesita a mi como yo a ella.

-Levi despierta!!!.

-Tsk.- necesitaba eso, rayos no recuerdo ni cuando llegue a la sala.

-Bueno ya que estamos todos necesitamos checar unos pequeños detalles nada más.- Hange sacó unos pergaminos que había traído Yelena de Marley y los extendió por la mesa, tomó un lápiz en la mano y empezó a explicar unas cosas.

-Miren... aqui estará Eren covertido en titán y en eso se comerá a Willy Tybur entoconces nosotros entraremos y vamos a atacar por este lado... Aquí bajaran 5 y en esta otra calle 10. Se supone que Zeke peleará con Eren y ___________ atacará a Eren con armas pero sabemos que no lo herirá. Mikasa llegará y tendrá una pelea co ella.... ella caerá y Zeke la recogerá, Eren aprovecha que él está distraído con su esposan y lo tirá... ahí es cuando entras tú Levi..... Lo secuestrarás y lo traerás acá.....

-¿Qué pasará con ________?.- pregunté.

-A eso iba.... ________ estará en los brazos de Zeke así que alguien irá a recogerla y se encargará de su cuidado en el camino.. esa será Sasha.

Lo demás no me interesaba tanto como lo primero que sería mi reencuetro con __________.

~¿Que le diré cuando la vuelva a ver? ~

No tengo idea.

Supo que no habrá que decirle nada.

-Levi descansa un poco por favor ... Mañana será el gran día y te necesitamos con muchas fuerzas. Todo es planeado obvio jaja pero de cualquier forma tendremos que enfrentarnos con los soldados de Marley. Sé que será duro ver a ___________, así que debes mentalizarte un poco de que lo que recordabas de ella ya no queda ni un poco. Estar en Marley debió ser un poco angustiante para ella por todo lo que tuvo que esconder, dejar de ser ella misma creo que.... -, notó mi cara de desagrado y aburrimiento así que concluyó-. Bueno da igual necesitas descansar. Hasta mañana

-Ella ya no me interesa...

-Ehh,??

Me alejé poco a poco hasta perderla de vista. Seguí con mi camino a mí cuarto y me recosté un poco así que trate de dormir.

~Es hora de olvidarla~

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Me saltaré una parte en el siguiente cap.

Sé que me tarde en escribir. Sorry pero los exámenes estaban hardcore v:

Trataré de escribir más seguido

"Tú otra vez" (LEVI X READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora