Capitulo 10

610 26 2
                                    

Temia por sus vidas asi que com agua limpie sus heridas y deje a cada una en su respectiva cama.

Entro al baño de Katniss por un poco de papel y veo una carta que pensaba mandarme, la curiosidad me gana y la abro. Decia:

Querido Peeta,
no se como decirte esto, no se si te gustara la noticia pero es muy impirtante que lo sepas.
Sé que debi habertelo dicho antes, pero todo paso tan rapido que...senti miedo de que me odies por esto. Yo...yo...no puedo, cuando salgas del tratmiento te lo dire en persona.

Asi sera mejor, pronto lo sabras espero que no me odies por no habertelo dicho antes, no olvides que siempre te amare mi chico del pan,
te ama
Katniss

Cual habra sido esa gran noticia, sera que Katniss esta...NO lo dudo ella no podria estar embarazada, si ni siquiera se le nota. NO!!!! ELLA NO LO ESTA!!!!

Salgo del baño con el papel y la carta en la mano, estaba dispuesto a averiguar cual era esa noticia por la cual yo la "odiaria" de por vida.

Ella se despierta y yo me acerco a ella dispuesto a averiguar que significaba esto.

Katniss...¿que es esto? -le pregunto.

Peeta...eso...eso no es nada-me dice media nerviosa.

Katniss...te comozco, dime la verdad.-le digo esperando una respuesta.

Peeta...eso...e-es una carta.-me dice.

Eso ya lo sé, pero ¿que me pensabas decir?-le pregutno.

Nada.-me responde, pero sé que ella me esta ocultando algo. El problema es que no sé que es lo que me esta ocultando. Sera que...no lo dudo, sera que esta embarazada. Lo dudo pero debo preguntar.

Katniss...-le digo.

¿Que cosa?-me pregunta.

¿Estas embarazada?-le pregunto.

No, ¿por que preguntas?-me dice.

Solo...nada, por nada-le digo, pero no sé si ella me esta mintiendo. Con el paso de los dias lo descubrire.

Punto de vista de Katniss

Eso que me pregunto Peeta, me dejo palteada. Él pronto lo sabra, cuando se note mi embarazo tendre que finjir estar con alguien. Es mejor empezar el plan de una vez, debo buscar a alguien que me "quiera" aunque yo no a él.

Chau, Peeta.-le digo botandolo de mi casa.

No, ¿por que?-me pregunta.

Porque...no quiero ahora ver a nadie.-le digo.

Y Johanna?-me pregunta.

Ella se va al 7 en unas horas y en este momento esta inconciente.-le digo.

Bueno...chau, ¿puedo hablar contigo mañana?-me pregunta.

NO!!! ADIOS!!!- le digo y le cierro la puerta en la cara.

Despues de unas horas Johanna despierta y yo le cuento mi plan que tengo sobre el chico, aun no se quien pero pronto lo sabre. Luego de un rato salgo al bosque a caminar, me siento en la piedra donde siempre me encontraba con Gale. En nuestro punto de encuentro y me pongo a pensar, justo cuando estaba bien sumergida en mis pensamientos un chico pasa por mi costado y se le cae su jugo en mi cara.

Por que haces eso?!!!-le grito al chico, muy guapo en realidad. Tiene el cabello marron claro y tiene unos hermosos ojos azules como lo de PEETA.

Oh...,disculpa no fue mi intencion.-me dice dandome una pedazo de papel con el cual me limpio la cara.

No importa.-le digo.

Eres el sinsajo?-me pregunta.

La misma, casi.-digo.

Yo soy...James, te admiro vastante. Siempre....me has gustado desde que te vi en la TV del distritp 4, por cierto soy del 4.-me dice, creo que ya encontre un chico para mi plan de los celos.

Hablo un rato con James, cazamos por el bosque, vamos a la pradera y entramos a nadar al lago. Él es muy musculozo y guapo con esos ojos azules que son como si el mar estuviera atrapado en ellos,

De un momento a otro cuando ya estamos afuera de agua, James me besa y yo acepto el beso. Es apacionado y lleno de amor, James si que me ama pero no se si yo lo podre amar como él a mí.

Los juegos del hambre continúanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora