Cap 22

606 39 5
                                    

_ me senté en mi cama abrazando mis piernas para luego meserme , estaba muy nervioso....si que publicaran un video mío colocándome unas vendas en plena fiesta o que declararan que me gustan las niñas por encontrar varías fotos de olí en mi casillero era algo para matarme esto me enterraria,, acababa de rechazar a la única  chica  que he amado en mi vida solo por tener pánico de estar íntimamente con alguien o porque viera mi cuerpo desnudo que es lo que más odio de mi, mis lagrimas comenzaron a caer estaba muy, muy nervioso odiaba esos temas del sexo, siempre que lo daban en clase, fingía estar mal para no ir al cole, o me salía en plena clase me daba pánico el solo pensarlo, tomé mi celular y marqué a rey  era la persona con quien más nesecitaba hablar ,solo me salió el buzón!

Van{ voz quebrada} rey,, rey, hola , hola, este,, sé que,,, qué,, vos es, estás en algo importante no,, p..pero si escuchas esto, tenes que volver a casa , te nesecito, nesecito hablar con alguien, y esa persona sos vos, p, Porfavor necesito que vuelvas !

_ luego  colgue , termine de abrochar mi camiseta para luego tumbarme en la cama hasta quedarme dormido.......

12:00  P

Pov Kris

_ estaba sentado  junto a mi skate, van no iba a venir el único que me acompañó en todo fue Os, él estaba ya sobre las rampas practicando , yo aún no calentaba cuando vi que mady  había llegado, me sorprendió mucho verla ya que después que salía con lucas ella no tenía tiempo de asistir a las prácticas, se sentó junto a mi

Mad{ saludo de beso} hola, y van?

Kris! No, no vendrá, tiene que hacer no sé qué cosa con olí!

Mad! Esos dos están muy unidos no?

Kris! Si , la verdad es que me alegro por van, ha pasado bastante!

Mad! Y cómo les fue ayer en el bar? Lograron entrar?

Kris! Si, olí nos ayudo, pero, luego llego Erick y sus tonto grupo!

Mad! Como que Erick? Acaso ese pelotudo de mierda se presentó?

Kris! Si , no sabes el kilombo que quería armar, la suerte que me las ingenie para distraerlo si no les hubiera  arruinada la noche a olí y van!.... y hablando de noche, y vos? Como la pásate con los padres de Lucas?

Mad! Muy bien , me fue excelente ¡

Kris{ desanimado}ah , qué bueno no? Que esté yendo todo bien!

Mad! aún que la hubiera pasado mejor si hubiese sido  con vos!

_ la mire muy sorprendido no esperaba escuchar eso de parte de ella, el ambiente entre nosotros había cambiado por completo no tuve que pensarlo solo le di un beso, para luego rápidamente despegarme, su sorpresa era tan grande como la mía ya que reaccioné sin pensarlo, no me imagine que me atrevería hacerlo!

Kris{ asustado} perdón,, yo, yo no quería!

_ ella me volvió a besar, lo hacía de una manera tierna que jamás había experimentado sus labios eran tan suaves y tiernos , se sintió diferente a cómo me besa vi, la estaba pasando muy bien pero mientras disfrutaba de sus besos, escuche un algarabio de las persona que estaban en el parque, todos corrían aúna dirección, mad y yo nos separamos la ayude a ponerse de pie la tomé de la mano y corrimos a ver qué pasaba, era Os, se había caído de la rampa y se fracturó una pierna,

Kris{ desesperado} mierda macho, pero qué pasó?

_ el estaba tirado sin responder aquejándose del dolor, llamamos a los paramédicos y ellos se lo llevaron,

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora