Jeongyeon
Era la hora del descargo de Jihyo, ya lo veía venir. Si no es Momo de todas formas Jihyo lo hubiera sabido. ¿Por qué a todas se les ocurrió escaparse el mismo día?
–¿Qué sucede? – Momo apareció saliendo de la habitación sobandose los ojos, ella si tuvo un lindo día.
–No hiciste nada Momo, pero de todas formas siéntate allá porque puedes hacer lo mismo. – Jihyo le indico donde sentarse y Momo hizo caso. Se sentó en el suelo a lado de Chaeyoung.
–Ahora. Tuvieron suerte de que manager no se ha enterado, si no gran castigo nos iban a dar.
Todas estábamos calladas.
–Primero... – Sana salió de su habitación con los ojos un poco rojos. Ha estado llorando. – ¿Sucede algo Sana?
Sana le hizo una seña para que Jihyo entrará a su habitación, visto eso Dahyun se levantó rápidamente atrás de Jihyo, ella la detuvo y le negó con la cabeza de que no podía pasar, tal vez Sana solo quiere hablar con Jihyo sobre lo que hizo. Tzuyu a lado mío sentada agacho la cabeza y se mordió los labios, seguro siente algo de culpa.
–No te sientas culpable, hiciste lo correcto. – le susurré y le di la mano.
–Claro que sí, pero hacer lo correcto no era hacer llorar a Sana.
Dahyun volvió y se sentó en su lugar, estaba preocupada. – ¿Alguien sabe que tiene Sana? – todas negamos. No íbamos a decirle algo a Dahyun, Sana debería ser la indicada para dar una explicación.
Sin más remedio esperamos unos 10 minutos hasta que Jihyo salió de la habitación sin Sana.
–Sana no estará aquí para escuchar lo que tengo que decirles muchachas, esta algo agripada y quiere descansar.
–¿Agripada? – Dahyun se exaltó.
Jihyo asintió. – Ahora, de un rato iré a verla. Por lo que sigo, ¿A parte de Dahyun quien más se escapo hoy?
–¿Cómo supiste? – Dahyun asustada se levantó de un salto de su asiento.
–Te vi por la ventana de la van cuando estaba regresando a casa con Mina del hospital. Tuve que distraer al manager para que no te viera. ¿Cómo pudiste salir sin avisar y sin protección?
Ahora entiendo, creo que Sana le dijo a Jihyo que no dijera nada sobre lo que pasó con Dahyun, era obvio Jihyo sabía que Sana se había escapado del hospital para ver a Dahyun en su cita con Suga. Si Jihyo decía algo de Sana la metería en problemas con y a Dahyun, por eso se entero de que escapo. Bueno creo que es la hora de declarar que también lo hice yo.
–Yo también Jihyo. — ni más remedio.
–De ti no me lo esperaba Jeong, no me sorprende. – cara de decepcionada pero no sorprendida aparece.
–Preguntaste quién más se había escapado, yo acabo de declarar mi cometido ¿y no te sorprende?
Jihyo negó con la cabeza. – Chicas esta bien que quieran salir, esta bien que quieran distraerse, pero es muy peligroso salir afuera si saben lo que son ahora. Son idols. El peligro afuera está corriendo, si salen sin siquiera una persona de seguridad o el manager cualquier cosa les puede suceder, un secuestro o algo peor. Deben entender que debemos protegernos todas.
–¿Y a donde fue Nayeon? – Chaeyoung habló. – También ella salió y sola.
–Ella si aviso antes con tiempo y a todos en la agencia. Y no fue sola, fue con alguien de seguridad.
Hablando de Nayeon a donde habrá ido y a que hora volverá, me preocupa es raro de que salga así de la nada.
–Ya llegué. – Justo Nayeon había llegado al apartamento con unas bolsas de comida, supongo que china. – Y traje la cena.
ESTÁS LEYENDO
NO TE SOPORTO! - JEONGYEON X JIMIN [Pausado]
Fanfic*Jeongyeon* Se supone que cuando se termina una relacion, la pareja decide si quedar bien o mal. Creo que sea cual sea la razón por la que decidieron terminar, ellos buscan la forma de mantener distancia con el otro para asi poder seguir adelante co...