15. Triangulo V B J

2.1K 92 6
                                    

8:00am

No puedo describir lo cautivador que fue todo anoche, fue perfecto.

- Jugg - toque su cabello suavemente - Jugg me tengo que ir - soltó lo que pareció un gruñido y me aferró más a el con sus brazos - hablo en serio Jones - en un repentino movimiento me subió a su regazo y abrió los ojos.

- ¿No puedo hacer nada para persuadirte?

- Te vez puedas - me acerque a el y bese sus labios con tanta necesidad como la noche anterior.

La puerta rompió el ambiente y ambos soltamos una risa sin despegarnos mucho de nuestros rostros.

- Quien quiera que sea puede esperar - rodamos en la cama hasta que el quedara sobre mi y seguimos compartiendo besos hasta que dos toques más y la voz de Betty nos hizo despegarnos con sorpresa y rapidez.

- ¡Jugg!

- Mierda - me levanté de la cama y busqué mi sostén- ¿que hago? - susurre los ultimo y busque un lugar para esconderme.

- ¡Espera Betty voy en un segundo! - se cambio lo más rápido que pudo y casi tropieza para llegar a mi lado - ¿debajo de la cama ? - lo mire mal y tomó mi cara para darme un último beso y correr a la puerta.

- ¿Por que tardaste tanto Jugg? - la voz de Betty resonó por el remolque.

- N-no estaba presentable - tape mi boca para no soltar una risita - ¿que te trae por aquí a las 8:00 de la mañana?

- Bueno pensaba en venir antes de la escuela y saber si ambos investigábamos el código del enmascarado.

- Ammm de hecho Toni y yo empezamos con eso ayer - Betty soltó un suspiro largo ante su respuesta.

- ¿Toni he?, déjame adivinar, ¿a ella le gustan los casos como estos? - escuche la voz de Jughead diciendo ¡Si! - Pues podemos hacerlo hoy en la tarde, tú, yo, Toni y Vanessa - al escuchar mi nombre me sorprendió de inmediato y puedo imaginar la cara de Jughead en ese momento.

- ¿Vanessa?

- Si ella podría ayudarnos ¿no lo crees?

- C-claro.

      ______________________

Es una de las pocas mañanas en las que despierto en casa de Archie y no en la Jughead.

- Buenos día Van - Archie entra en la habitación con su positivismo habitual y una charola en las manos con el que supongo es mi desayuno - Espero que te guste.

- Gracias Arch, pero, ¿y esto por qué?

- Pensé que ya que el cumpleaños de mi mejor amiga se acerca podemos reinaugurar la semana del cumpleaños.

La semana de cumpleaños es una gran idea que Archie y yo tuvimos cuando cumplimos 8 años, básicamente es mimar a la cumpleañera por una semana y hacer lo que ella pida sin chistar, es algo bobo pero sumamente divertido.
Recuerdo que cuando Archie cumplió 9 años me obligó a cantarle una canción de cumpleaños en la cafetería de la escuela y añadió una vergonzosa coreografía y un espantoso vestido, fue espantoso y claro que lo cobraría.

- No puedo creer que no lo hayas olvidado - deje la charola en una mesa de noche y abrace a Archie.

- Ese fue nuestro último cumpleaños juntos Van, no podría olvidarlo.

- Gracias Archie - levante mi mirada para verlo con una sonrisa melancólica.

      ___________________

Llamada De Jughead

- ¿Vanessa?
- Hola Jugg ¿que sucede?

- Es sobre el asunto de Betty - eso me tomó por sorpresa - creo que es momento  de qué hablé con ella de lo nuestro - me quede en silencio, en verdad me tomó por sorpresa - ¿Van?

I want all of you -Jughead Jones-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora