Prologó

1 0 0
                                    

Bueno soy Alex, un chico estúpido,  al que le da igual la vida, tengo 16 años, soy delgado como espagueti; pero no del bueno; soy un marginado social; o eso intento; soy medio bipolar, así que nunca se sabe, puede que un momento hable feliz contigo y al otro te clave un puñal, y después lloré y me arrepienta, pero a la vez me ría; pago para  no tener contacto con las demás personas, y soy super cortante al hablar con alguien, pero hay algo más si me caes super bien, probablemente te pida matrimonio y luego mueras por que no te alimentare.

Soy amante de las flores, cachorros, CHOCOLATE, odio a los gatos, la hipocresía, a las personas  que se creen superiores, no soy capaz de amar, soy sádico,  un poco masoquista, amo a Lady Gaga como amo el CHOCOLATE , me gusta cortarme, y no es porque sea depresivo ni nada, solo es porque me gusta ver la sangre correr, amo cocinar pero más comer, me gusta insultar a las personas e irritarlas, ¿Ya mencione que amo el CHOCOLATE?, en realidad si me das CHOCOLATE me vuelvo tu puta si quieres.

Como dije antes AMO EL CHOCOLATE....esperen eso no era... Bueno la cosa es que no soy capaz de sentir amor por nadie, y cuando digo nadie es nadie, excepto por mi cachorro, antes sentía pero mi madre murió me dolió, lloré y esas cosas pero después un día simplemente no sentí nada, y si hay alguien haya fuera que se enamore de mi sentiré mucha lástima.

Siguiendo con mis gustos, me gustan los chicos, aunque no sienta amor no significa que no me atraiga nadie ; lo que busco en un chico es a una figura protectora por eso me gustan mayores, hablando de relaciones eh estado en ellas antes pero realmente no me eh sentido satisfecho.

Pero todo eso no importa, así que supongo que eso es todo, bueno nos vemos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Bueno ¿que les pareció el prólogo?

Siendo sincero este personaje lo eh basado más en mi, ejemplo el segundo párrafo contiene casi todos mis gustos y disgustos, absolutamente todo ese párrafo es una mini descripción mía, una de las diferencias es que Alex tiene 16 y yo 13 y 1/2.

Y la canción del inicio es una de mis favoritas.
(☆^☆) De Lady Gaga claro, pero en este caso Está acompañada de Bradley Cooper.

Bye.

Att. Ilovetheblackswings
                                                                                        

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Estúpida Historia De Amor De Alex.Where stories live. Discover now