Amor...

425 20 2
                                    

Gendry

El futuro señor de Storms End es guapo, ella no puede negarlo y él es lo suficientemente amable y no le importa cuando ella usa pantalones y peleas con sus hermanos, pero cuando él la ve en un vestido ella sabe que es así como él la prefiere . Ella intenta, pero cuando lo ve todo lo que puede pensar es que él la preferirá en vestidos y no pantalones, y con el un dia él podría pedirle que le quiten la espada y ella sabe que el pensamiento la perseguirá para siempre si sigue adelante así que le dice a su padre que no y él asiente y no hace mas preguntas.

Aegon

El príncipe parece tan fascinado con ella y ella no puede evitar ser igual de fascinado con él, él la mira con algo en sus ojos algo que la hace sentir especial, un sentimiento que ella ha sentido tan pocas veces en su vida que ignora todo lo demás. Al igual que el hecho de que el príncipe no es el único que la mira, su padre lo está y la mirada en sus ojos se parece tanto a la de los ojos de su hijo y cuando se da cuenta se pregunta si todo lo que ella es para él es Lyanna , si la quiere porque quiere entender a su padre y no porque la quiera, y de repente la mirada en sus ojos no la hace sentir más especial.

Jaqen

Es guapo, tan apuesto, y es fascinante, tan lejos de todos los que ha conocido. La besa bajo las estrellas al lado del barco que él la ha convencido de que se uniera a él cuando se da cuenta de algo, debe haber sentido el cambio en ella porque se aleja y comienza con ella una pregunta clara en sus ojos, pero ella ve ahora que no es diferente el Gendry, que quiere cambiar su no es tan claro con él, pero está ahí. Poco a poco quiere cambiarla, separarla y construirla de nuevo, no se conformará con ella, ya que es la única diferencia entre él y Gendry es que Gendry la prefería en vestidos. Jaqen quiere algo más de ella y ella sabe que no debería tener que cambiar, así que se da la vuelta y se aleja deseando que alguien la ame por ella, sin tratar de cambiarla.

Ned

Cuando se encuentran ella ya ha renunciado, la fe perdida, aceptó que ningún hombre la vería por lo que era, pero él le sonríe y cuando viene a su lucha él recoge la otra espada de madera y cuando la golpea se estira saca su mano y tira de su espalda y luego le dice qué hacer de manera diferente. Cuando él la ve en un vestido le dice que ella se ve hermosa pero él hace lo mismo cuando él ve que ella usa pantalones y cuando mira en sus ojos ella sabe que él no miente, él la encuentra hermosa no importa qué ella lleva, cuando se demuestra que es mejor jinete, sólo se ríe y le sonríe.

Ella ama a Dorne, es hermoso y la gente también, es caliente y después de un rato ella comienza a disfrutar del calor del sol y la sensación de arena bajo sus pies, tan diferente del norte, pero se convierte en el hogar no obstante, pero sobre todo ella ama a Dorne por culpa de Ned, porque la ve y la ama y no trata de cambiarla, le encanta verlo manejar Dawn a cualquier hombre que intente enfrentarse a él y ella lo ama por amarla, de una manera que ella nunca pensado posible. Él pierde con ella e incluso si ella sabe que él va más fácil con ella de lo que él podría ella no le importa porque él la mira con los ojos cariñosos.

Hogar es donde sea que esté contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora