La vida en el planeta es obscura, no hay sonido, no hay luz, no hay un ser vivo en este planeta. La vida se extinguió, no fueron alliens, no fue por obra de Dios o el Diablo. Fueron los humanos. Ellos descubrieron algo que no debían de conocer. Lo hicieron. ¿Cuál fuel resultado? Nada bueno. El hambre de más cuando ellos no eran aptos para ser conocedores de eso. Más, más, más, más y más querían tener, sin saber que aquello era la vida de la tierra, planta por planta, animal por animal empezaron a morir, el hombre no se daba cuenta de lo que sucedía por su hambre de más. Un día, simplemente, aquella vida comenzó a brillar en las manos equivocadas, el hombre absorbió la vida, está se fue apagando, ya no llegaba la luz del sol. Uno a uno, los hombres fueron cayendo en el olvido, primero los hombres buenos, aquellos que daban su vida por los demás, después, aquellos que habían hecho daño, pero lo remediaron, su estadía en la oscuridad fue un poco más larga y, por último, esos seres que vivían a base de los demás, esos que hicieron daño y nunca pidieron perdón. Ellos vivieron en la tierra hasta que está fue consumida por aquel sueño eterno llamado muerte, para ellos ya no había un asegunda oportunidad. El sol no les perdono por arrebatarle su hija más preciada, ¿Por qué? Por que solo a ella se le había otorgado en don de dar vida.
Todos los hombres despertaron, mensajes se vieron en todos lados, no fue un sueño, era el futuro, un futuro que ya no podían cambiar, el conteo había empezado, ¿Qué les restaba por hacer? ¿Arrepentirse? ¿De qué? Ya no había algo que hacer, solo el vivir, aunque tal vez, nueva vida podría llegar a este planeta antes de que esto ocurriera, después de todo, alguien o algo vio esto y se los esta contando.
TIC TAC.
YOU ARE READING
TIC TAC
Science Fictiones mi primera historia. a veces pienso puras locuras. esta narración describe como seria el final de la vida. si, pésima descripción. pero los invito a leer.