11:00 PM, observaba el reloj como oro. Esperaba a ya que fuera mañana para ver a Min Ho, no soportaba que Yoongi me tratará de mala forma.
-¿Que tanto esperas?- Preguntó Yoongi atrás mío, a lo que volteé. Estaba sirviéndose jugo.
-Oh, nada.- Mentí y luego fruncí los labios para seguir viendo el réloj.
-¿Entonces que haces viendo el réloj como tonta?
-Estoy aburrida.- Contesté con las manos en mis piernas sentada en una silla.
-Ajá.- Río.- ¿Quieres hacer algo?
-No lo sé.
-Eso es un si para mí.- se contesto a si mismo.- Juguemos a preguntas. Pregúntame algo.
-¿Qué harías si me mato?- Pregunté dudosa.
-Me mato yo también.- Respondió rápidamente con una sonrisa sin dientes.- Mí turno. ¿Tuviste relaciones sexuales con Min Ho?
-¿Para que querés saber eso?
-Supongo que es un juego de preguntas. No seas tonta y dime, vamos.
-No.- Dije.
-Claro.- Dijo irónico.- Tu turno.
-¿Cual fue el lugar que más haz ido mientras yo estuve con Min Ho?
-Bares, el hotel y claro los chicos se iban a prostíbulos..
-Tu también ibas.- Interrumpí y saque un respiro en forma de risa.
-No.
-No te creo.
-Ya no juego más sabes. Perdí las ganas de jugar con tus estúpidas preguntas, adiós.- Se retiró y fue a dormir
El celular vibro.
Una.
Dos.
Tres.
Veces.Min Ho ❤
Min Ho ❤: Llegue antes de tiempo
Estoy fuera de tu casa, te espero todo
Lo que puedas 😊Min Ho ❤: ¿Te dormiste? 😥😥
Min Ho ❤: NOOO ME DEJASTE SOLITOOO 😥😥😥
Tú: No, no amor ♡
Ya voy con las cosas.Min Ho: Vamos a ir
A mí casa. ✨Tú: claro, amor. 😗
Apagué mí celular y al ver que Suga ya estaba dormido las hice y salí.
Pensé no olvidarme nada.
No le preste atención a donde guardaba todo.
Mí celular.
-¡Min Ho!- Exclamé y cerré la puerta de la casa para luego besarlo y abrazarlo.
-Hola, bebé.- Sonrió y colocó mis maletas en el baúl del auto.- ¿Tienes todo?
-Si.- Respondí y subí al auto.
-Entonces vámonos.- Subió al auto y arranco a toda prisa.
ESTÁS LEYENDO
「 It's Mine - Yoongi & Tú. 」
Fiksi Penggemar"Ella es mia, es mí esposa, nadie le va a colocar una mano encima. EXCEPTO YO." Aviso: Contiene violencia, lenguaje explícito y contenido sexual. Tu responsabilidad. Novela cerrada