christopher/10

786 38 1
                                    

Tn-mirar sus ojos llenos de felicidad ,aquellos ojos tan parecidos a los de su padre quien se encontraba abrazandome por la cintura mientras dormía profundamente.hay estaba mi hermosa bebe ,no podía negar que era idéntico a su padre ,su mismos ojos ,su color de pelo, la forma de sus labios y asta él mismo lunar debajo de su labio ,era hermoso -tomo la manito de mi pequeño lucas- su piel es suave y su manito muy pequeña y gordita ,un suspiro de su parte dejo salir y una pequeña sonrisa se formo en mi boca ,unos besos suaves en mi hombro me isieron mirar sobre mi hombre para encontrarme con mi novio christopher ,quien despertaba con una sonrisa .

Christopher:es increíble -dijo admirando la belleza de nuestro pequeño bebe- es tán hermoso ,no puedo creer que sea padre de tal belleza -sonrió alegre-me encanta su narizita ...es identica a la tuya amor

Tn:tu lo crees?-dije emocionada - es un mini tu -reí levemente-

Christopher-tn-llamo mi atencion- se que e cortado mitad de tu vida ...no es fácil ser madre a los 19 años pero prometo hacerte feliz y a lucas también -dijo mientras apollaba su cabeza en mi hombro-

Tn:no hay duda ...eres él hombre mas perfecto en él mundo -Sonreí y bese la cabeza de chris con ternura- te amo pandita

Christopher:yo a ti amor -me abrazo fuerte -te amo -repitió y serró sus ojos para quedarse dormido nuevamente .

Sin duda mi vida ya no era normal ,con tan solo 19años tenia un pequeño bebe con un chico que conocí en un concierto ...loco no?,pero de eso se trata la vida. hay tantos jiros y vueltas que pienso que todo esta perdido algunas veces pero luego veo la sonrisa de este hombre y lo hermoso que es nuestro hijo y todo valió la pena, tengo mi familia junta y eso es lo que importa ahora .

imagina con christopher (Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora