si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 17 o más votos. ¡Gracias por leer!
「🎤」
En el taxi camino a casa de June le envié un mensaje de Dakho para avisarle que esta noche no regresaría a casa ya que dormiría con Junhoe. A los pocos minutos recibí su respuesta. Bufé molesta. El idiota simplemente me envió que utilizara condón.
Sentí la divertida risa de June a mi lado. Al voltear, noté que había leído el mensaje. Lo fulminé con la mirada, por lo tanto él intento reprimir la carcajada que estaba a punto de brotar de sus labios. Estaba rodeada de pervertidos. June volteó su mirada hacia la ventana pero aún notaba su sonrisa arrogante en el rostro. Suspiré. En verdad era una diva, y lo peor es que me encantaba esta diva.
Cuando llegamos a nuestro destino, June le pagó al taxista y bajamos rápidamente. Habíamos decidido tomar ese transporte en lugar de las camionetas de YG ya que no era seguro que nos vean juntos allí. Era obvio que si alguien de la empresa sospechaba algo, no dudaría ni un segundo en avisarle al CEO.
Al entrar al departamento de Junhoe unas pequeñas mariposas comenzaron a merodear por mi estómago. Ambos quitamos nuestro calzado para dejarlo en la entrada y nos adentramos a su hogar.
—¿Quieres cenar algo? —me preguntó.
—No, gracias —me limité a responder. Estaba más que llena con lo que comí en la cafetería. Realmente no creía ser capaz de comer más. June solo asintió. Éste se dirigió hacia la cocina. No estaba segura si seguirlo o no, pero prefería eso a quedarme como una boba en la entrada.
—¿Quieres tomar? —me preguntó, sacando una botella de whisky. Vaya, era verdad que él solía tomar esa bebida a menudo. Me encogí de hombros. No solía tomar mucho por lo tanto mi resistencia al alcohol era nula, pero no le veía nada de malo tomar un vaso de whisky para poder acompañar a June.
Junhoe comenzó a verter el liquido de la bebida alcohólica en dos vasos pequeños pero anchos. Colocó un hielo en ambos. Se notaba que él estaba acostumbrado a hacer eso.
—Suelo tomar un vaso de whisky antes de ir a dormir, se ha vuelto una especia de adicción controlada —dijo, encogiéndose de hombros. Tomé unos de los vasos entre mis manos y bebí un poco de su contenido. —Me ayuda a relajarme luego de un día agotador. Es como los niños pequeños con la leche caliente solo que... con alcohol.
Una leve carcajada salió de mi al escuchar su comparación. June sonrió orgulloso de su mal chiste. Me acerqué más a él y acaricié su hombro derecho. June mantenía su vaso de whisky en su mano izquierda, del cual aún no había tomado ni un solo trago.
—Debes tener cuidado. No me gustaría tener un novio borracho —bromee. June me sonrió.
—Tranquila, tengo todo bajo control —me guiñó un ojo, con su típica actitud arrogante. —Vamos al sillón estaremos más cómodos allí.
Los minutos pasaron volando y, sin darme cuenta, ya habíamos vaciado más de la mitad de la botella de whisky. Habíamos perdido completamente el control de la situación. Solo nos encargábamos de hablar de temas rivales y reír como locos acerca de cualquier cosa.
—¿Sabes? —dijo, arrastrando un poco las palabras debido al alcohol en su sangre. —Para mi tú eres mi novia, aunque nunca te lo he pedido formalmente —sus ojos se encontraban levemente vidriosos y sus mejillas sonrojadas, supuse que debido a la borrachera. Sonreí divertida.
—No importa, supongo que a este punto no es necesario —me encogí de hombros. June me sonrió y unió sus labios rápidamente con los míos.
—Esta es una de las razones por las que me gustas, amo ver lo sencilla que eres —él mordió mi labio inferior. —Entonces ¿novios? —reí al notar la inseguridad de su mirada.
ESTÁS LEYENDO
trainee » junhoe/june & tu [iKON]
Storie d'amoreBae Youngmi es la nueva gema de YG Entertainment. Ella ha sido de trainee de YG desde hace varios años, hasta que por fin llega su oportunidad de debutar junto a un grupo coded. En el progreso conoce a Koo Junhoe y ambos quedan fascinados el uno por...