Prólogo.

1.9K 72 17
                                    

Alex es una niña con una infancia difícil, Camino siempre con la soledad de su mano, hasta que ella entiende que la familia no es con la nacemos sino aquella que escogemos, los hermanos que vamos encontrando en el camino.

¿Quién iba a pensar que gracias a la amistad con Nicky llegaría a conocer a esa niña que le robaba el sueño?

Piper y Lorna son dos niñas tiernas y dulces que llenaron el corazón de Alex con el amor que necesitaba.

Alex ama a esas tres niñas pero de manera distinta a Lorna y Nicky las ha visto como unas hermanas en las que puede confiar incluso su vida, pero con Piper es diferente ella es el amor de su vida, la luz de sus ojos, con la que se pierde en ese mar azul sin poder controlarlo, pero ella sabe que Piper no la vera más que una hermana y eso le parte el corazón.

Las vidas de Piper y Alex se unirán de una manera que nunca podrán romper esos lazos, que se vuelven irrompibles, a pesar del tiempo y de las circunstancias que pasen juntas y las personas que las quieran separar.

Esta no es una historia más, esta es la historia de amor y desafío que tiene que pasar Alex para estar junto a Piper el amor de su vida, ¿la podrá conquistar?

Hoooola aquí estoy con esta nueva historia, es la primera vez que escribo una historia Vauseman, espero que sea de su agrado.

Lazos inrrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora