Capítulo 12 ¿Qué siento realmente?

320 28 13
                                    

- ¡Hoi! ¡Esto no era lo que teníamos pensado!

Aquellas pequeñas criaturas vestidas con traje elegante corrían de aquí a allá, buscando un lugar en donde refugiarse de la lluvia de huesos y pétalos que estaban destruyendo el lugar. Y como era de esperarse, se aplastaban unos con otros para salvar su propio pellejo, pues si otro moría, no tenía por qué ser de su incumbencia.
En medio de todo ese caos, habían un esqueleto y una flor atacandose mutuamente, moviendose por toda la villa, destrozando todo a su paso.

- A pesar de no ser nada más que una estúpida margarita, no te mueves nada mal. Haces que el matarte sea más entretenido.

- Lo mismo digo. Sería aburrido acabar contigo si te mueres de forma rápida.

La flor sonrió al decir eso, pero luego su rostro adoptó una expresión envuelta en tristeza. Aún así, siguió defendiendose y atacando a su enemigo, pues de igual manera, odiaba a ese sujeto. Pero había algo que no le dejaba concentrarse del todo, hasta el punto de dejar que uno de los huesos le rozara sus pétalos, que ya de por si estaban bastante maltratados.

- Hah. La primera herida la tienes tú. Eso te pasa por despistado.

- Tal vez... Pero no creo que sea eso en esencia.

El esqueleto le miró confundido, y lanzó otro de sus ataques de huesos. La flor se limitó a destrozarlos con sus pétalos, y en vez de contraatacar, lo miró de forma seria.

- ¿Qué ocurre? Creí que querías matarme. No es divertido esto si no sigues el juego.

- Lo siento. Pero a diferencia de ti, yo aún tengo cordura suficiente para darme cuenta de que esto no es necesario. ¿Atacarnos hasta morir? ¿Qué sentido tiene eso? Paso de comportarme como todos los que viven aquí, encerrados. Y me niego aún más a actuar como un idiota que le tiene miedo a su hermano menor.

En el ojo color sangre del esqueleto se vio un destello de ira. Soltó un gruñido, apretó uno de sus puños, y un momento después había otra estatua hecha añicos en uno de los rincones.

- Será mejor que tengas cuidado con lo que dices.

- Como sea. No voy a pelear contigo. Pero me alegra saber que te distraje lo suficiente como para que Frisk pudiese escapar.

De repente, el esqueleto se giró hacia la entrada, recordando por poco que había dejado marchar a la humana hace por lo menos una media hora. Se sentía tan estúpido... Su hermano lo mataría.
Pero, ¿por qué debía importarle lo que pensara su hermano? La flor tenía un punto respecto a su relación con Papyrus. Y ese punto debía cambiar, si es que quería estar en paz, sin estar bajo las órdenes de su hermano menor.

- Estaba en mis manos matarla.

- Porque te lo dijo tu hermano.

- No.

Sans se lo pensó un poco, y finalmente decidió responder con algo que pegara con la imagen que tenían de él allí abajo.

- Eso es porque a mi me da la gana.

- Si tú lo dices... Pero de todas maneras, ella ya debe de estar muy lejos.

- No contaría con ello.

La flor se mostró ciertamente interesada y confundida por aquella respuesta. Si ya llevaban todo ese tiempo allí, luchando, entonces la humama debería, por lo menos, haber salido de Waterfall.

- No se a que te refieres.

- Undyne se lo pondría difícil.

En donde hace poco había una expresión neutral, ahora había una que estaba aterrorizada. Se notaba desde lejos que a Flowey se le había olvidado ese pequeño detalle. Y ahora que se ponía a pensar en ello, sabía que la vida de la humana corría peligro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Knock Knock... (UF! Sans x Frisk) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora