LLuvia en el paramo parte 1

6 0 0
                                    


Marcando las cuatro de la madrugada esta el reloj . Las chicas se levanta,un aire surrealista rodea toda la situación, estaba a una hora y media de salir el sol y todo continuaba siendo verdad , ellas tenían miedo de que no pudieran llegar a la montaña sin que nadie las viera ,así que al salir Mia se cambio de ropa, el krif de ojos negros, le dio algo de su ropa.

Salieron de la guarida y tomaron una ruta poco concurrida.

El cielo estaba algo nublado era una mañana muy fría y gris,no se escuchaba ruido alguno parecia que solo el viento era dueño de cada lugar.

Llegarona un lugar lejos de las casas , donde habían letreros de camino, el sol estaba saliendo aunque las nubes no lo dejaban aclarar el panorama.

-¿Como sabrán que estamos aquí ? -pregunta Camil frotando sus manos por elfrío.

-Telepatía-responde Lee.

Ellas lo miran incrédulas.

-Los llame por teléfono en la madrugada - una leve mueca de risa se dibuja en su rostro al ver sus caras- El de la telepatía no soy yo- Les dice y se voltea para ver al rededor.

Una camioneta de carga viene por el camino de tierra . Las chica se ponen alerta, hasta que Lee le hace señas a la camioneta

La camioneta se detiene a un lado del camino , el primero en bajar es Dilan esta usando una camisa blanca y un abrigo marron, se puede notar que esta feliz de verlas , luego baja Dom y Minocon rapidez . El chico de cabello plateado era quien manejaba y permacia adentro del vehiculo.

Kang se asoma por la ventana con prisa.

- Los veo luego, avise me, estare llevando la madera del engargo-  dice en voz alta- tengan cuidado- le dice a Mino atra vez de un pensamiento.

Sin decir mas se va rápidamente en la camioneta .

Dilan se les acerca y se puede ver por su gran sonrisa que esta feliz.

-Oye,oye tranquilo- Le dice Mia, volvimos solo por respuestas.

El no le presta atención y sigue sonriendo.

-Comprendo-responde el krift de blanco.

-Esto es incomodo- Dice mino al ver la sonrisa de Dilan.

-Cierto- se aleja de Mia - La montaña es muy grande, necesitamos un punto donde comenzar , un indicio de algo, lo que sea.

-Nos están buscando - Lee esta preocupado , pero en su rostro no se ve -Volver al pueblo hoy no sera buena idea.

Ellos lo escuchan y sus rostros cambian rápidamente.

-Tengo una idea - Dice Camil que había estado viendo al rededor -¡vamos por alla!- señala.

Todos comienzan a subir, el sol había salido pero las nubes seguían juntándose en el cielo. Para Mia era algo difícil ya que aun no se sentía del todo bien. Dom estaba extrañamente serio, tal vez era arriesgado pero necesitaban encontar el libro.

Al llegar a esa sima se veía mejor el panorama.

-No sera fácil todo se ve igual y los arboles dificultan la visión-Dice Mia , Pero espero esto sirva de algo .

-¿Que es ?- Pregunta Dom.

-Creo que es un Mapa, lo saque de la casa antes de escapar - saca un pedazo de tela de la cintura- era lo que queria decirte ayer- Le dice Mia a Camil.

La chica pelirroja lo toma y lo abre con mucho cuidado.

-La verdad no entiendo que es , pero creo que estas son las montañas -señala en la de colorida tela.

Reencarnación de un kriftWhere stories live. Discover now