Liberando el estrés

269 24 19
                                    

Ahora si, llego el momento lincoln llego a su destino la casa santiago, resumamos por que estamos ahí en el capitulo pasando la noche los amigos de lily se reúnen en la casa santiago para ver la maratón de terror pero en el capitulo calentando los músculos nos dio un pequeño vistazo de lo que puede hacer lincoln poseído por thorn matando a una pareja, y después de eso se dirigió a la casa santiago como llego ahí pues resulta que lincoln tiene una habilidad para detectar familiares de sangre a distancia como creen que llego a lola, luan, luna, lisa, lucy y lynn todo gracias a esa habilidad ha llegado lejos, thorn había llegado lejos casi cumplía su objetivo matar el linaje de lincoln pero lincoln tomo la peor decisión tratar de quitarse a thorn, eso hizo que thorn poseyera y encerrara en su mente a lincoln con el odjetivo de terminar el linaje y ese linaje terminara con leni y lily las ultimas louds, bueno ya de tanto resumen entremos al capitulo.

Lincoln (Thorn): *Cabeza de lincoln*Al fin *La cámara apuntando la casa santiago* Ah llegado el momento de acabar con esto, es hora de acabar con leni y lily, jejejeje esto sera bueno *Sacando su cuchillo* Hora de jugar lentamente *Escondiéndose*.

Dentro de la casa.

Todos: *Viendo evil dead*.

Mike: Aquí viene la escena de la violación de bosque.

Mary: Oh esa escena es asquerosa pero buena.

Lily: *Ya apunto de iniciar esa escena* Billy, zara cúbranse lo ojos esa escena es muy fuerte para sus angelicales mentes.

Billy y zara: Ahhhh lily.

Lily: Si no lo hacen les diré a sus padres LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO.

Billy: No serias capaz.

Lily: Oh si.

Billy: Bien pero por favor no les digas a nuestros padres de como matamos por accidente a cuco el conejo de la hermana de claire. 

Zara: *Face palm*.

Claire: ¡QUEEEEEEEEE, PERO SI ERA MI CONEJO FAVORITO!.

Zara: Fue sin querer hermana, es que tenia habre y le dimos un chicle.

Claire: ¡UN CHICLE, LOS CONEJOS NO COMEN CHICLES TONTA, SIEMPRE ME HACES LO MISMO!.

Lily: Bueno ya cálmense, de echo ya ni se tapen los ojos ya paso la escena del bosque y revelaron su secreto.

Billy y zara: Rayos.

Claire: Me las pagaran chamacos, oigan aun ahi botana.

Leni: No, ya casi a finales de la calle elm se acababa la botana.

Claire: Bueno chicos lo preguntaba para ir a una farmacia guadalajara y comprar mas botana.

Los demás: De acuerdo.

Claire: Ahora vuelvo *Saliendo de la casa* (Regla de las peliculas del terror, nunca pero nunca en el mundo digas "ahora vuelvo" por que nunca regresaras).

Lincoln (Thorn): Primero que nada matar a los testigos *Subiendose al carro pero con sigilo*.

Claire se subió al carro para ir a la farmacia guadalajara, pero ya adentro del carro siente que algo la agarro del cuello, estaba siendo estrangulada por lincoln (Thorn) y conociendo la fuerza que tiene ya no hay escapatoria de el lo único que queda por hacer es esperar que te mate, y eso fue lo que paso pero claire peleaba para librarse de el, gritaba para alertar a los demas pero estaban muy concentrados en la película de evil dead que ni prestaron atencion, claire ya no aguanta mas y muere, acto seguido lincoln se baja del carro y se dirige atras de la casa para cortar la luz.

Halloween.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora