Ruggero y Karol están abrazados viendo un peli, hoy es el cumpleaños de Karol y decidieron quedarce en casa a pasar un día en pareja.
-Tengo hambre, pero tengo pereza preparar algo-catarrujio pensativa-y si mejor pido delivery ¿qué te parece amor?
-Muy buena idea yo lo pido tú quédate en la cama hoy es tú día princesa-dijo Ruggero le da un castro beso en los labios a Karol sale de la habitación.
Karol se sigio viendo la peli tranquilamente. Mientras que por otro lado Ruggero ya había llamado al delivery y en unos minutos llegaba, el tenía una sorpresa lista y estaba ansioso de dársela aunque también un poco nervioso.
Tocan la puerta una, dos, tres hasta que Ruggero abre, le paga al delivery y cierra la puerta, lleva la caja de pizza a la mesa. Al momento de abrirla saca una caja de su bolsillo delantero y la posa en medio de la pizza, la abre un poco dejando ver el brillo que provenía del anillo.
Cierra la caja nervioso y la sube a la habitación, abre lentamente la puerta y se posa en la cama. Karol ansiosa se sienta y abre la caja rápidamente.
Al mirar que tenía la pizza en medio se le llenaron los ojos de lágrimas. Mira a Ruggero quien se encontraba arrodillado ya.
-Sabes desde que te volviste mi novia soñé con este momento, soñé con hacerte esta pregunta en un día especial, te amo Karol, vos sos el amor de mi vida, vos sos la persona perfecta para mí, vos sos la persona que amo más en todo el mundo mundial-al momento de decir eso Karol ríe- amore mío Vuoi sposarmi? Vuoi essere mio per sempre? Vuoi essere la madre dei miei figli?-.
Karol se paró de la cama y hace que Ruggero también se pare.
-Preferís que te lo diga en español-dice Ruggero y ella asiente- ¿Quieres casarte conmigo? ¿Quieres ser mía para siempre? ¿Quieres ser la madre de mis hijos?-.
-Claro que si amor-al instante Ruggero la abraza fuertemente-y tú sabes que me encanta tú Italiano y me encantó el hecho que me hayas proponido matrimonio en Italiano-susurra en el oído de Ruggero- y estuve practicando un par de palabras en Italiano-se separa de Ruggero.
-¿Enserio amor?-pregunta Ruggero y ella asiente-me encantaría escucharlas.-
-Sólo no te rías-dice riendo- Ti amo troppo, mi rendi felice nei momenti più difficili della mia vita-terminó de decir-.
-Lo dijiste muy bien-le da un castro beso en los labios-yo te enseñó algunas más-.
-Bueno prometido Italiano enseñamelas-dice Karol y Ruggero rie.-
-Repite después de mi-aviso.
-Bueno-acepta Karol.
-Stasera farò-.
-Stasera farò-repite Karol.
- l'amore-.
-I'amore-repite.
-Con Ruggero-.
-Con Ruggero-repite.
-Ahora repite toda la oración-dijo Ruggero miestras agarraba la cintura se su prometida.
- Stasera farò l'amore con Ruggero-repitió Karol-¿qué significa lo que dije amor?
-Esta noche voy hacer el amor con Ruggero-dijo Ruggero al instante Karol se sonrojo.
-Sabes si-dice Karol sin pensar.
-¿Si qué?- frunce el entrecejo.
-Esta noche haremos el amor para celebrar-ríe Karol.
-Me encanta esa idea-la besa mientras Karol se monta en su cadera.
Y así pasaron haciendo el amor lentamente, demostrando el amor el uno por el otro, demostrando cuanto se aman.
ESTÁS LEYENDO
One Shots |Lutteo y Ruggarol|
RomanceHistorias de momentos Lutteo y Ruggarol. Pequeñas historias inventadas o sacadas de canciones.