Narra natalia:
-Ostras Julián! Dijo Willy y se fue corriendo. Suponía que era para subir al escenario, aunque.. iba justo de tiempo. En un abrir y cerrar de ojos ya había muchísima gente corriendo para coger sitio al rededor del escenario. Agarré a Delia del brazo y comenzamos a correr tambien nosotras.
-Qué pasa?! ,dijo ella.
-Tía que nos quedamos sin sitio, Corree!
Menos mal que cogimos un sitio bastante cerca del escenario y todos comenzaron a levantar sus pancartas, Delia y yo incluidas, era el concurso de pancartas! Cada youtuber elegía una y por sorpresa Willyrex eligió la mía y subí al escenario. No me creía lo que me estaba pasando.
~Presentadora: Bueno, como ya sabeis, los ganadores teneis que echar una partida a los juegos del hambre, muucha suerte!
Me senté donde me indicó Willy, y comenzamos a jugar, que mal jugaba por dios! pero, cuando casi me mataban Willy puso su mano sobre la mía y dijo:
-Creo que necesitas una mano.
Pero no sirvió de nada, me mataron y ambos nos reimos.
Al rato, cuando solo quedaba la chica que jugaba con Luzu y el chico que jugaba con Mangel, Willy me tocó el hombro y señaló a Vegetta, este estaba embobado mirando a Delia, algo bastante raro ya que habia mogollón de chicas.
-Creo que Vegetta está mirando mucho a tu amiga, ¿no te parece?
+Sí, pero creo que a ella no le importa.
-Vegetta tío!
-Que pasa Willy?
-No seas tan descarado!
-Qué dices?
-Ven aquí que ella te dice su nombre.
Se acercó rápidamente, parecía que sí que le interesaba su nombre.
-Se llama Delia, y yo.. Natalia
-Ah, yo me llamo..
-Samuel, interrumpí. -Delia no para de decir tu nombre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heeeeeeyyyy muchas gracias por las 45 leidas entre los dos wattpads, nos animais a seguir escribiendo :3 y espero que este cap se lleve alguna estrellita ^^ .
PUES ESO MUCHIIIIISIMAAAAAS GRACIIIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
Amores imposibles
FanfictionEste fanfic sobre youtubers lo vamos a escribir yo y Natalia044, espero que les guste y que disfruten leyendo