HOLA... ;-;
Weno aqui la presentacion de los personajes
Jesús ....
Un chico delgado, tiene 15 años ,alto altura de 1.68 , cabello negro , tez aperlada, ojos azules y ya es todo lo que se puede decir de su apariencia y ahora su personalidad y un pequeño resumen de su vida...
Un chico alegre, divertido, perfeccionista, carismatico, simpatico ,responsable , bisexual , honesto , amable se rie como foca retrasada con epilepsia es muy sociable un poco fuerte y serio cuando requiere serlo se enoja si se comete una injustia
Edder....
Un chico delgado , un poco mas alto que Jesús 1.70, cabello castaño, ojos color avellana ,tiene 15 años , tez aperlada, fuerte.... ahora su personalidad y un resumen de vida...
Es serio a veces solo cuando se trata de ser jefe de grupo , alegre , idiota ,amable, honesto, "hetero", idiota , responsable.... es lo que se conoce como shota un poco popular entre las chicas y también entre pocos chicos , un poco mujeriego y ah es jefe de grupo ¿Ya mencione que es un idiota?....
Paola....
Una chica alta a decir verdad mide 1.76 ,tiene 15 años ,delgada, cabello castaño un poco largo le llega alos hombros, tez blanca , fuerte , ojos verde-esmeralda .....
Es amable , alegre, sociable, responsable ,honesta, bisexual, divertida , fujoshi ama el yaoi , ama dibujar y hacer cómics , le gusta un poco cantar ....
Adriana....
Una chica bajita , mide 1.59 , tiene 15 años , delgada, cabello rizado castaño largo, tez blanca, ojos marrones....
Es un poco agresiva sus amigos le tienen miedo , es responsable, seria pero cuando la conoces es un poco mas alegre, bisexual , honesta, fujoshi ama su presiado yaoi , tambien ama a BTS y el anime....
Joel...
Un chico alto , mide 1.75 , delgado , tez aperlada, tiene 15 años, cabello castaño , ojos marrones ....
Es alegre , divertido , un poco amargado, honesto, le gusta el shipp Edder x Jesús , heterosexual, defiende a sus amigos, un poco agresivo....
Alondra (yo :v)
Una chica alta mide 1.69 ,delgada, pelo negro corto,tiene 15 años, tez blanca , ojos azules profundos....
Es tranquila ,un poco agresiva con Joel, seria , fujoshi, le gusta el EdderxJesus , bisexual, honesta, amable, le gusta dibujar y escuchar música , ama el yaoi y el anime :3....
Y eso es todo.... BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
¡Estupido! pero ¿Te Amo? Edder×Jesús
FanfictionY si aqui otra historia de mi salon , bueno ahora una diferentey se preguntaran ¿Porque? simple cuando los vi no pude evitar shippearlos y ahora tengo oportunidad de escribirlo aqui bueno quien le guste lealo y a quien no puede irse largando