VAMOS POR NUESTROS SUEÑOS

487 58 20
                                    

Así paso el tiempo hasta que un día Sony una de las disqueras más importantes firmo a Piper, porque creyó en su proyecto.

Ya Lorna tenía 18 años y Piper 16, y Como bien lo dijo Lorna ella fungía como su manager aunque era joven tenía un gran talento y era algo que se le daba nato.

Lorna había conseguido su primer contrato en el Hard Rock de Miami un prestigioso lugar donde la gente iba llegar a conocer el gran talento de Piper. Se sentía más que orgullosa, por supuesto Piper también estaba orgullosa de su hermana y del trabajo como manager estaba logrando.

Habían viajado a esa ciudad para ensayan en una casa que la disquera les había rentado para que vivieran ellas y su banda por el tiempo que estuvieran las presentaciones, ya que sería una temporada corta, pero no insignificante.

Lorna y Piper estaban en la recamara de la habitación de Piper platicando, tendrían esos días para ensayar el show en el lugar.

ꟷPiper, no lo puedo creer que estemos a punto de cumplir nuestro sueño, imagínate por fin tú primer disco y ya tenemos presentaciones.

ꟷGracias a tu talento para conseguirlas Lorna, eres lo máximo ꟷ Abrazo a su hermana más que feliz ꟷdebemos preparar bien este show, sabes estaba pensando decirle a Sam que conozca a Alex ella es una excelente guitarrista y creo que sería perfecto tenerla en la banda ¿como ves? – dijo sentándose frente a su hermana.

ꟷSi ya había pensado en eso también, además ya acaba de salir del internado ¿no? Digámosle a Sam, él como director musical debe dar el visto bueno, pero yo como manager apoyare su ingreso a la banda si ella lo desea claro ꟷ sonrió.

¬ꟷCuando me dijiste eso de ser mi manager no pensé que hablabas en serio ꟷ Rio divertida.

¬ꟷYo se que tu tienes un gran talento Pipes y se muy bien que yo no tanto, claro que sé tocar algunos instrumentos, pero eso no quiere decir que tenga la calidad vocal que se necesita, además me encanta estar detrás de ti, tu sueño es mi sueño, no lo olvides y me encantaría igual que Alex se suba a este barco.

ꟷSi Lorna, a mi también me encantaría ¬ꟷ dijo feliz ꟷ Alex se ha vuelto una persona muy especial en mi vida, es esa amiga que le puedo contar todo sin que me juzgue.

¬ꟷ¿Me tengo que poner celosa de Alex? ¬ꟷ La miró de reojo.

¬ꟷNo tonta ꟷ Rio a carcajadas ꟷ Alex es mi amiga pero tu no dejaras de ser mi hermana.

Las chicas estuvieron platicando por un rato hasta que Sam tocó la puerta de la habitación.

ꟷChicas ya estamos listos ¡vamos a ensayar! – dijo. Sam asomándose por la puerta.

ꟷSam te queríamos pedir algo, tenemos una amiga que es guitarrista y nos gustaría integrarla a la banda ¬ꟷ Lorna se levantó seguida de Piper.

ꟷPues díganle que venga y le haremos una audición y si es buena se queda, a lo mejor es el guitarrista que andamos buscando.

ꟷ ¿En verdad? gracias Sam –se acercó Piper y le dio un beso en la mejilla ꟷ ahora mismo le hablamos.

ꟷBueno pero esa llamada será más tarde porque usted señorita se va a ensayar, que te están esperando ¬¬ꟷ le dijo Lorna quitándole el celular de las manos.

¬ꟷPero Lorna ¬ꟷ se quejó Piper.

ꟷAl rato le hablamos no te preocupes ꟷ le sonrió Lorna abrazándola de lado y salieron del lugar.

Piper y la banda pasaron toda la tarde ensayando, para su nuevo show y como aún les faltaba el guitarrista Lorna tenía que tomar ese papel.

Después de ensayar toda la banda se fue a cenar y a descansar, así que las chicas decidieron hacer esa llamada a su amiga.

ꟷ Hello ¿Alex como estas? soy Lorna.

ꟷLorna, ¿cómo estás, qué tal el Hard Rock? – sonrió al escuchar la voz de su amiga ꟷFelicidades por ese contrato, no tengo duda que Pipes se consiguió la mejor manager.

ꟷ Oh Alex gracias, todo muy bien, gracias a Dios, todo está saliendo de maravilla, pero te hablaba porque resulta que el guitarrista que teníamos se tuvo que ir por motivos personales, y Piper y yo nos preguntábamos si tu querías venir a Miami a una audición.

ꟷ ¿A Miami? — dijo asombrada  se levantó rápidamente de la cama donde estaba acostada y caminaba de un lado al otro ante la mirada de Nicky.

ꟷ ¿Si vienes? te esperamos mañana creo que tú debes de estar aquí Alex, por favor.

ꟷEstá bien, mañana salgo a primera hora y te llamo en cuanto llegue ¿te parece? ꟷ le dijo feliz.

ꟷEs perfecto Alex aquí te esperamos ꟷ y sin más colgaron.

ꟷ ¿Si viene? – Pregunto Piper entusiasmada.

ꟷSi, mañana a primera hora sale para acá – dijo feliz.

ꟷYa verás que Sam la acepta, Alex es un buen músico.

ꟷSi eso esperemos, bueno hay que descansar – dijo bostezando.

ꟷSi descansa, hasta mañana – Piper le dio un beso en la mejilla y salió de la habitación.

Mientras tanto Alex se sentaba asombrada por lo que Lorna le acaba de proponer.

ꟷ ¿Qué pasa? Te has quedado con cara de idiota sonriendo sola mirando a la nada ꟷ se burló.

ꟷEs que me acaban de ofrecer el mejor trabajo de mi vida ꟷ miro a Nicky y empezó a preparar su maleta.

ꟷ ¿Y a dónde vas? ꟷ la miro asombrada.

ꟷA Miami, debo estar allá en cuanto antes ꟷ le decía entusiasmada.

ꟷCon esa niña ¿Cómo se llama? ꟷ decía rascándose la cabeza.

ꟷPiper, si con ella, la niña más hermosa de este mundo, ¿imagínate si consigo el trabajo? Podre verla todos los días y no solo conformarme hablarle por teléfono ꟷ sonrió entusiasmada.

ꟷ ¿Y algún día le dirás lo que sientes por ella, o piensas seguir siendo su amiga toda su vida? ꟷ se sentó en la cama mientras veía lo que hacía Alex.

ꟷNo puedo, ella es hetero lo sé y no le diré mis sentimientos para arruinar nuestra amistad ꟷ la miró seria.

ꟷ ¿Estas segura que es hetero? ¿Le has conocido novio? Que yo sepa nunca ha tenido uno ¿no? ꟷ le sonrió — eso mi querida cuatro ojos te da ventaja — le sonrió pícara.

ꟷNo Nicky, ya te dije aunque nunca haya tenido novios si le han gustado chicos y eso lo sé muy bien.

ꟷAprovecha esta oportunidad si te quedas ¿ok?, Sino búscate otra que en verdad te quiera.

ꟷVeremos qué pasa Nicky, ya veremos ꟷ dijo terminando su tarea.

Muchas gracias por su apoyo de verdad 😘 no saben como lo aprecio, eso me motiva para seguir adelante🤗, espero que la historia les este gustando de verdad.

Aquí empieza la aventura para nuestras chicas, sin duda el amor de Alex a Piper crecerá, ¿Pero será correspondido?

Lazos inrrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora