¿Cómo se puede saber cuando una mujer se enamora?
¿Acaso los cambios de personalidad de Kikyo eran por estar enamorada?
Kikyo siempre fue de caracter serio y fuerte, si no era por cortesía, no le podrías ver ni una sonrisa en su bello y delicado rostro. Y las únicas prioridades en su vida era el entrenar, pasar un poco de tiempo con su hermana pequeña y la de proteger la perla de shikon, trabajo que se le encomendó por confianza y en el que no piensa fallar.
En una mujer como Kikyo, por mas sutiles que sean los cambios, cualquiera puede deducir a que se debe.
Una diminuta sonrisa no se puede pasar desapercibido en su finas facciones, todos lo notaban y a todos les extrañaba. Llevar en ocasiones su largo cabello suelto que siempre lleva amarrado. El ir más constante al río a lavar su cuerpo, su hermanita lo podía notar, y el verse más alegre y positiva hasta su rival lo percibía...
Lo que era salir al bosque a menudo y regresar con una sonrisita y mirada perdida, lo que era su poca falta de concentración al hacer sus tareas, su falta de atención en conversaciones que la involucraban, y hasta su falta del fuerte caracter por lo que es conocida.
Era tan obvio para alguien como ella, pero de ser así ¿de quién se enamoró? Realmente nadie parecía querer aceptar que la gran sacerdotisa se había enamorado, era imposible de imaginar a esa seria mujer tan dedicada a brindar ayuda y a sus quehaceres.
Aunque su hermana pequeña aún dudara de las razones, lo supo de inmediato al ver sus labios pintados de carmín esbozando un sonrisa y con su mirada perdida, como lo era ahora muy a menudo.
Recordaba perfectamente la noche que vio ese cuadro, su cabello negro cayendo sobre su espalda y teniendo un dedo manchado de rojo cerca de sus labios ya pintados, se veía sumamente feliz y hermosa, como nunca antes la había visto.
Con esa escena fue donde oficialmente se supo que Kikyo estaba enamorada.
¿Cómo podemos saber que una mujer se enamora?
Sonríe más, ocupa una mirada perdida y se pierde en su mente, se preocupa más por su apariencia y, llega a pintar sus labios queriéndose ver más linda e imagina a su amado viéndola con ojos de amor.
Ah claro, una mujer enamorada también piensa constantemente en el hombre que la enamoró.
Nada de eso estaba mal para ella, toda mujer tiene derecho a enamorarse una vez.
Kikyo tenía derecho de amar aunque sea una vez.
Y de alguna forma, es bello ver a una mujer enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Mujer enamorada ⚘ 𝗶𝗻𝘂𝘆𝗮𝘀𝗵𝗮
Fanfiction# KIKYO ⸻ ¿Cómo saber que una mujer se enamora? ¿Cómo saber que un sólo cambio en ella es por amor? Al menos, en una mujer como Kikyo, todos sabían que ella estaba enamorada. ☆ Drabble. Kikyo centric! ☆ Maravillosa portada por: @Lonchoi. ☆ Los perso...