Capítulo 11.

463 38 5
                                    

Anelise ya había salido de su casa y la habíamos seguido, los cuatro. Así es, Michael al final me quiso acompañar, aunque estaba con una actitud rara.

- Chicos tengo miedo -susurra Calum-

Estabamos en frente de un callejón, donde que se supone que dentro de el hay una puerta que te dirige a un pequeño pub.

- ¿Qué hacemos? -pregunta Ashton-

- Y... si vinimos hasta acá hay que entrar ¿o no?

- Emm si -responde Calum inseguro-

Estabamos a punto de cruzar la calle cuando vimos al novio de Anelise con... ¿Anelise en brazos? ¿Y ahora que mierda pasó?

*MINUTOS ANTES* 

- Dale Anelise -me obliga Alex a tomar una pastilla con vodka-

- No quiero Alex.

- Al final, aparentas ser algo que no sos, miedosa -se empieza a reír, sus amigos también-

- Ya sabes como terminé la primera vez -lo inspecciono con la mirada-

- Pero eso pasó porque fue la primera vez.

- No lo sé.

- Dale amor, cualquier cosa, yo estoy acá.

Al fin y al cabo, al único que tenía era a el. Mis padres vivían para trabajar, no digo que no me presten atención, pero no la suficiente. Ya me aburría de la patética vida de la Anelise de todos los días, la que supuestamente le gustaba estudiar, se porta bien y esas cosas. Sacar un poco la rebeldía y mandar todo a la mierda por un rato, supongo que no estará mal, así que decido tomar la pastilla.

- ¿Y? -me mira espectante-

- Es un asco.

- ¿La pastilla o la bebida?

- Las dos -lo miro-

- Voy a bailar con rato con los chicos ya vengo.

Me da un pequeño beso y se levanta, se va con sus amigos y de lejos me miraba y me sonreía. Yo sentía como poco a poco se me iba durmiendo el cuerpo, pero a la vez estaba muy exscitada, tenía ganas de correr, saltar, bailar, y mucha mucha sed. Así que me levanto y pido una cerveza en el bar.

- ¿Te sentís bien? -me pregunta el colorado-

- No, la verdad que no.

- ¿Vos sos la novia de Alex no?

- Si ¿por que?

- No... no por nada -sonríe nervioso-

- No me mientas -lo miro-

Pero no por mucho tiempo, ya que a los segundos me desvanecí y quede tirada en el piso. Sentía como la gente empezaba a rodearme para ver que me había pasado, pero lo último que llegue a ver son los ojos mieles de este chico.

*NARRA LUKE*

 Estaba por salir del auto pero Calum me detiene.

- No seas estúpido, se llegan a dar cuenta de que seguimos a Anelise y esto se pone peor.

- Pero-

- Pero nada, te quedas acá -puso la traba a las puertas-

De lejos veíamos como el novio con otros dos chicos se subían a un auto.

- O los seguis o te juro que te rompo el auto.

-Calum me mira enojado- ¿Qué carajos te pasa?

- ¿Lo haces si o no?

- Sí -responde seco y pone en marcha el auto-

Pense que la iban a llevar a su casa pero ví que la dejaron en el hospital y... ¿se fueron? ¿que mierda les pasa?

Baje rápido del auto y me dirigí hacia el hospital, siguiendo la camilla en donde la llevaban, un enfermero me detiene.

- No puede pasar.

- Soy el novio -dije-

¿Qué mierda acaba de pasar?

- Quédese acá y ya vuelvo -me ordena-

- ¿El novio? -viene riéndose Ashton- ya quisieras.

- Callate, iba a decir amigo pero-

- Tu boca es más rápida que tu mente -dice Calum- 

Los tres me miraban mientras se aguantaban la risa.

- Bueno ya esta, no es el momento ni el lugar para estar riéndose -digo enfadado-

- Anelise va a estar bien -comenta Michael- perdón, tu "novia" -remarca la comilla-

- Mejor te esperamos afuera -se van los tres riendo-

Me quiero matar, ¿y si ahora el enfermero pide datos de "el novio"? El verdadero novio de Anelise es capaz de matarme por esto.

El enfermero volvió y me saca de mis pensamientos.

- ¿Donde estaba su novia?

- En un bar, yo sólo la vi salir desmayada con unos amigos que la trajeron acá -cada vez la hago peor-

- Ah, ¿y la dejaron con usted?

- ¿Qué? Ah, si.

- Okey -suspira anotando cosas en una libreta-

- ¿Sabe que tiene?

- Es muy pronto pero por lo que se ve a la vista... sobredosis -comenta triste-

- ¿De? 

- Alcohol y pastillas, lo raro es que esto suele pasar los fines de semana ¿sabe porque sale estos días?

- No, no sé nada.

- ¿Realmente es el novio?

- Sí -contesto firme- es que estabamos un poco peleados.

- Ah, con razón. Es normal entonces. Dejeme por escrito acá -me da una hoja y lapicera- su número telefónico por cualquier cosa, va a estar unos días internada.

- Esta bien.

- Okey -toma las cosas y agenda mi número- ¿Te llamas...?

- Luke... Luke Hemmings.

- Sí, creo que te vi en la tele -se rie- bueno Luke, cualquier cosa te llamo.

- Gracias -me despido de el dandole la mano y salgo del hospital-

- ¿y? -preguntan los tres-

- Me pidió mi número, dijo que si pasaba algo me llamaba.

- Cierto que sos su novio -me guiña un ojo Calum, se empiezan a reír-

- Ja ja ja -digo con sarcasmo- mejor vamos a casa.

Después de un abrumador viaje, ya que había mucho tráfico, no sé porque, llegamos a casa. Calum decidió quedarse conmigo.

- No es necesario -comento entrando a casa-

- Luke, todavía no sabes manejar, si pasa algo ¿como vas a ir?

- ¿Caminando? -me rio-

- Sos capaz de perderte -me mira serio-

- No soy tan idiota.

- Sacale el "tan" -dice sentandose en el sofá-

Le pego en el hombro y me siento a su lado a mirar la tele.

Me despierta mi celular. "Mierda, nos quedamos dormidos" susurro. Miro el celular y dice "anónimo" supongo que es el doctor.

- ¿Hola? -respondo adormecido-

- ¿Luke?

- Sí -respondo-

- Soy el médico, necesito que vengas urgente, tu "novia" -remarca las comillas- está grave.

- ¿Qué sucedió?

Apariencias Contradictorias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora