1. "Dragón derribado"

557 35 2
                                    

YoonGi

- Gracias a los comerciantes escuché que en una isla muy lejana, no matan a los dragones, sino que los adiestran y viven felices con ellos, suena interesante, ¿no te gustaría ir a visitarlo algún día? - mi vista estaba al fondo del acantilado en donde estaba, abajo habían muchas rocas, si me caía, de seguro no viviría.

- YoonGi - HoSeok se encontraba a un metro de mí, le tiene miedo a las alturas -sabes que no podemos ir- una sonrisa apareció en mi rostro mientras soltaba un suspiro -el jefe quiere que nos preparemos, quiere que vayamos a cazar los dragones que están al otro lado de la isla-

Y se fue, ¿hace cuánto que no veía una sonrisa en su cara? Ah, si, hace años atrás, cuando aún era un niño, creo que fue cuando el jefe hizo que matarán a un dragón frente a él.

-Bien- dije para mí, HoSeok se había ido hace bastante tiempo y si me demoraba más, el jefe se iba a enojar. Me levante de donde estaba y me aleje de allí, es un buen lugar para pasar el rato.

Era de noche, ya todos estábamos preparados, con un arma en la mano nos acercábamos por diferente lados para atacar a la manada de Terrible Terrores que había allí.

Tan rápido como llegamos, matamos a esos dragones, casi no nos atacaron, se notaban que eran viejos, ya creo que los dragones ya no vienen mucho por aquí porque saben que nosotros los mataremos en algún momento.

-¿Cuantos eran?- pregunto el jefazo cuando llegamos, yo era el encargado del grupo, así que me acerque -Era una pequeña manada de Terrible Terrores, seis, la mayoría era vieja, no perdimos nada importante en el ataque- me aleje unos pasos para volver a donde estaba, seguro si me quedaba más tiempo frente al jefe me iba a dar otra golpiza, pobre de quien sea que el jefe este viendo ahora.

-Terrible Terrores... ¡Esas cosas no nos ayudan ahora! ¡Está llegando el invierno y ustedes solo cazan Terrible Terrores!- ¿qué quiere que capturemos?, si es lo único que encontramos en esta isla, no encontramos más dragones. -¡Largo! ¡Fuera!, no los quiero ver ahora-

Y con esa señal nos fuimos, nadie quiere estar cerca del jefe cuando se enoja.

JiMin

-¡Se va una!- se escuchó un grito a lo lejos, fue NamJoon Hyung -¡La vi! ¡Voy por ella!- dije mientras apretaba las cuerdas en mis manos -Vamos Gruñón, si atrapamos esa oveja después vamos a poder ir ver a Dero- y con esas palabras, como si hubiera presionado un botón, mi Corta Nubes alzo vuelo.

Estábamos arriba de una de las casas, no nos demoramos en ver donde estaba la oveja, se había escapado de nuevo, esa oveja tramposa, siempre es la que más fácilmente encuentro, así que le dije a Gruñón que se fuera más cerca de la montaña, normalmente se va para allá.

Y allí estaba, cuando nos acercamos la vi, comiendo pasto, a la orilla de un acantilado. Me acerque con Gruñón y él la tomo con su pata derecha, volvimos con NamJoon Hyung, y se la devolví.

-Bien hecho niño, quizá te inscriba para la competencia- dijo Hyung mientras dejaba a la oveja en su corral -Oh, no lo haga Hyung, no me gustaría competir con ellos, además esa competencia es una carrera, no me gusta volar muy rápido- Hyung puso una de sus manos en mi pelo -Esta bien niño, pero si cambias de idea, tu solo me das un grito- y con eso movió su mano para revolver mi pelo, soltó una risa y se fue a su casa.

-Vamos Gruñón, te prometí que después de atrapar a la oveja iríamos a ver a Dero, así que vamos- Gruñón soltó un gruñido de felicidad -pero antes vamos a casa para tomar algo para él- Gruñón dio un rugido para dejar que me sentara en su lomo y llevarme a casa.

Luego de recoger unas cosas, como comida para mí y pescados para los dragones, Gruñón me llevo a la playa donde estaba Dero.

Gruñón dio un rugido al aire, y eso fue todo lo que necesito Dero para salir del agua.

-No entiendo como tiene dragones tan grandes, pero te dan miedo tantas cosas, es como si pensaras que tus dragones no te salvarían- me di vuelta rápidamente para ver quién era, tenía miedo de que alguien viera a Dero, todavía no sabía cómo presentarlo a los demás. -JungKook, me asustaste- el nombrado se acercó más a mí, vi a lo lejos que su pesadilla monstruosa estaba acostado en la arena. -Todavía me sorprende que tenga un Caldero, cada vez que lo veo me da algo, no sé si miedo o adrenalina- JungKook se sentó a mi lado. -Kookie, si tengo confianza en los dragones- dije respondiendo a su duda de cuando llego -En lo que no tengo confianza es en mí, los dragones, ellos... son geniales, son como mis amigos- una sonrisa apareció en mi cara. A lo lejos pude ver como Dero se acercaba a nosotros, y antes de que me levantara del suelo, Gruñón ya estaba volando alrededor de él.

YoonGi

-¿Qué quieres HoSeok? Van a ser las 12 de la noche, tengo que dormir, y tú también, el imbécil quiere que mañana salgamos a ver si llegaron nuevos dragones a la isla- tenía los ojos cerrados mientras caminaba, HoSeok me despertó justo cuando estaba logrando dormirme.

Él no habló hasta mucho después, cuando notó que a había llegado, HoSeok se sentó en el suelo apoyado en el tronco caído.

-¿Ahora si me dirás porque estamos aquí?- HoSeok solo asintió, yo me senté a su lado esperando el porqué.

HoSeok miro a los lados viendo si es que alguien nos había seguido -YoonGi, te llame por esto...- se levantó de donde estaba, para caminar unos pasos más lejos, una pequeña cueva se formaba por las rocas, HoSeok se acercó allí para levantar unas hojas de árboles que tapaban algo, algo grande.

Al ver lo que estaba allí, mis ojos se abrieron demasiado.

-YoonGi, yo... yo no podía dejarlo solo, está muy mal herido, y... y nunca había visto un dragón de este tipo, ¿tú sabes qué tipo de dragón es?-

-HoSeok... aléjate de él... es mejor que no lo despiertes, y camina hacia mí, mañana le diremos a BM que lo encontraste y se lo llevaran-

-¡¿Qué?! YoonGi, te traje aquí porque quería cuidarlo, no que lo mataran-

-Joder... ¡HoSeok! ¡Es un puto Furia Nocturna! ¡¡Nos puede matar en cualquier momento!!-

-Un Furia... ¿Nocturna? ¿Ese de los cuentos para niños?-

-Exacto-

-Pero, ¿cómo puede serlo? Se ve tan tranquilo aquí, esos cuentos son para asustar a los niños, además, se supone que se extinguieron hace muchos años-

Un gruñido salió del Furia Nocturna que estaba en el suelo, asustando a los dos hombres que estaban allí.

-Aun así, me quiero ocupar de él, se ve muy mal, no quiero que pase sus últimos momentos en esta isla, parece muy joven para que llegue BM y lo asesine- HoSeok paso una mano por la cabeza del Furia Nocturna, y ante todo pronóstico de YoonGi (que el Furia Nocturna se iba a levantar y lo iba a atacar), solo soltó otro gruñido, uno que se escuchó muy lamentable.

[♡]

Espero que les guste mi historia uwu 💕

El Llanto De Los Dragones [ YoonMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora