•Alto título, chicos.
•Advertencias: lemon.Jongin estaba en el baño, pero no en el suyo, si no en el público. Específicamente en el del gimnasio, donde siempre se duchaba luego de una larga sesión de entrenamiento.
Y ésta vez, no era la excepción. Todo era igual, o casi todo. Lo único que no encajaba ahí era Sehun, un chico que nunca había visto antes Jongin, y ese chico estaba justo al lado suyo. Justo ahí, habiendo más duchas, tenía que haber elegido esa.
A Kai no le gustaba estar con otras personas cerca, hablando de desconocidos. A él nunca le había gustado mucho el conocerse por casualidad, no. O era por que se lo presentó alguién, o a la fuerza tenía que hablarle.
Por eso, a Jongin le gustaba ir de noche, donde casí no había nadie. Tal vez, según el día, habían clases para personas mayores, pero en su mayoría, para no decir todos, eran mujeres. Y así, ahorrarse el estar serca de personas.
Pero ahí estába, con un tipo a su lado que ni conocía. En una esquina del baño, enjabonandose lo mas rápido que podía.
De repente, sintio un ruido, como un desliz. Miró al piso y pudo apreciar el jabón, que obviamente no era suyo.
-Se me cayó el jabón. - Escuchó la voz del otro.
Volteó la cabeza, mirandolo. Los dos esperaban reacción del otro.
-¿Me lo puedes alzar? - le pidió.
Jongin asintió algo confundido y se agachó. Si, la peor decisión de su vida. Por que, al hacerlo, sintió como el otro se acercaba y pudo sentir entre sus nalgas algo duro. Las manos del castaño, agarraban firmes las caderas del moreno, mientras se restregaba contra este.
Sin poder sostenerse bien, Jongin, puso sus manos en la pared que estába frente a él. Sintiendo como la gran erección del alto se abría paso entre sus cachetes traseros, ayudándose de esas grandes y poderosas manos.
-¿Podrias dejarme? - dijo jadeante.
Lo miró por ensima de su hombro, directo a los ojos. El otro sonrió e inclinó hacía él, susurrándole al oído.
-Si quisieras eso, lo harias. - Él tenía razón y Jongin lo sabía.
Sabía que si realmente quisiera que se detuviera lo haría, tiene la fuerza suficiente como para darle pelea. Pero, es que se sentía tan bien, estába tan caliente. Sentir el pene de ese chico desconocido, rozar su entrada, lo hacía sentir vulnerable.
Pero, no quería seguir, su conciencia no quería. Pero, ¿quién dice que la conciencia está con él? No, ahora se había ido y llegaban los fuertes suspiros y suaves gemidos.
Con las simulaciones de embestidas, las fuertes manos y el aliento en su cuello. Jongin tranquilamente podría venirse, pero no, no quería. Le faltaba algo para llegar.
Y si, ese algo era que ese extraordinario pene que estaba siendo restregado contra su culo, se meta en este. Lo penetre hasta partirlo en dos y no dejarlo caminar, dañar su próstata hasta que no sienta nada mas que los espasmos del orgasmo. Eso es lo que le faltaba a Jongin.
Y, aunque era virgen en ese sentido, y se podía considerar 'hetero', no podía evitar sentirse excitado, demasiado excitado, por saber o querer sentir el miembro de otro hombre dentro suyo. Le fascinaba la idea.
Y tampoco tenía la idea de desperdiciar el momento.
-Es verdad. - Gimió -No quiero que pares... - Su voz fue disminuyendo, para terminar en un sonoro gemido al notar como dos dedos intentaban entrar en su ano.
Hizo sus caderas para atrás, tratando de que se inserten en él, esos dos largos dígitos. Y lo logró, dos dedos del menor lograron entrar en el culo de Jongin. Haciéndolo gritar.
Sehun movió sus dedos, para adentro y para fuera, los abría y los cerraba. Siguiendo el ritmo de los quejidos del moreno.
Él no podía más, pensaba que se sentiría mejor, pero le estaba doliendo como nada. Le estaba quemando el interior.
Intentó despegarse de la pared, para enfrentar al otro. Pero se detuvo cuando él metió los dedos de golpe, llegando mas profundo, y golpeando su próstata.
-Mierda. - Pegó au frente contra la pared mientras suspiraba -Ah, por favor. - Le pidió, ya que el otro, al saber que ese era el punto del otro había parado.
Sehun sonrió satisfecho, sacando los dedos y cambiandolos, de repente, por su majestuoso pene. Sin dejar que Jobgin sienta el vacío.
-Carajo, estás demasiado... Apretado - gruñó con el entrecejo fruncido.
Se habían quedado quietos, Sehun quería darle tiempo, sabía que no soportaría de una que se empezara a mover. Pero se sorprendió al sentir que el pelinegro mismo era el que arremetía sus caderas contra su pelvis, gimiendo alto.
El sonrió gustoso y sostuvo con su mano las caderas, ayudandolo a moverse, mientras que con la otra mano recorría el pecho y pezones del bajo. Pellizcó, estiró y lastimó los marrones y rojizos botones, dando como resultado que Jongin arquera su espalda, sacando el culo y permitiedo que el castaño lo penetre más profundo.
Cada embestida era más fuerte y trataba de ser mas profunda que la anterior, tratando de llenar más al moreno. Tratar de saciar su hambre carnal. Lo lograba, el largo y grueso falo que poseía Sehun, lograba que Kai se sintiera más que satisfecho, mucho más. En realidad, sentía que era demasiado. Demasiado para su cuerpo.
Que en cualquier momento su cuerpo se desplomaria en el suelo si es que el otro lo llegaba a soltar, aunque sabía que por ahora, eso no pasaría. Y le agradecía.
-Más. - Gritó al sentir el duro pene tocar ese dulce sitió en su interior.
-Gime mi nombre. - Le ordenó, pero recordó al instante, que el otro no sabía como se llamaba -Sehun. Vamos, gime mi nombre. - Dió una fuerte embestida, haciendo un ruido exquisito de pieles chocando.
-Ah, Sehun - gemía el nombre que el otro le había dicho - Mas fuerte, ¡Por favor! - Gritó al sentir que le hacía caso.
Los dos gemían y jadeaban juntos, sus respiraciones errantes eran notorias al igual que el sudor mezclado con el agua de la ducha.
Sehun aprovechó para morder si cuello y aspirar el aroma de éste, saciandose de lo delicioso que era. Con eso sentía que se podia correr, los dos se estaban por venir.
-Se... Hun... Me vengo. - Su mano se posó sobre la mano que sostenía su cintura con fuerza, y la apretó.
-Yo también, ya casi... - gruñó en su oreja.
-Por favor... - susurró y la calentura habló por él -Vente dentro. - Hizo su cadera mas atrás y echó su cabeza hacía atras, también, al sentir la caliente y bizcosa esencia del castaño llenar su culo.
Sehun había llegado a su limite con esas candentes palabras, para luego sentir como el aro de carne que lo rodeaba apretaba mas, como si tratara de exprimirlo. Jongin también se habia venido, por eso las contracciones en su adolorido ano.
Los dos jadeaban, estaban agotados, pero no se podían quedar ahí. El de piel pálida soltó el cuerpo del otro, saliendo lentente. Pero vió que fue una mala idea, ya que él se desplomó en el piso, piernas abiertas y apoyado con las rodillas en el suemo y pecho contra la fria pared. Mientras se contraía con los espasmos del reciente orgasmo, el mejor orgasmo de su vida.
-Mierda, creo que será mejor que te lleve - dijo el que estába parado viendo como su semen salia del culo del otro y sonriendo por eso.
El que estaba en el piso solo asintió, aun aturdido por lo que recién pasó. No podía terminar de asimilarlo, pero tenía que admitir que le encantó y lo volveria a hacer.
-----------
Les gustó, no verdad?
Pues lo siento, soy yo. Que mas esperaban?Igualmente...
Gracias por leer 💕💕
ESTÁS LEYENDO
¡SEKAI's NOVEMBER!
CasualeComo está el mes demente (ahora tres meses demente), está el mes sekai. → Un poco de todo. → Kai is bottom always. → @LaPapita_CaPoper En edición por faltas ortográficas UwU