Narra Hiccup
¿Ya terminaste?--le pregunte a Camicazi que parecía dormida en el trono.
Si--me respondió sin abrir los ojos y extender sus brazos--¿me puedes llevar con Tormentula? Estoy cansada.
Claro--la levante y la cargue en forma de princesa hasta afuera del Gran Salón donde Tormentula nos esperaba--y aquí esta.
Gracias--me agradeció mientras acariciaba a Tormentula--¿usaras tu llamado dragón para que venga Chimuelo?.
Me leíste la mente--le dije mientras juntaba mis manos a mi boca y rugía como lo hace un Furia Nocturna, al rato me respondió Chimuelo y se acerco a mí hasta que me subí a él--ok, vamos.
Recorrimos como siempre la isla para que Camicazi se relajara un poco y se le saliera lo cansancio hasta que llegamos a la misma montaña de siempre hemos ido desde que llegue a Bog Burglars.
¿cómo estuvo tu día?--le pregunte para que se desahogara un poco.
MUY aburrido--comenzó casi de un grito--primero tuve que escuchar las quejas de Sigriran sobre que yo suplanté a mi madre, segundo que cuando me libre de Sigririan fueron reclamos tras reclamos, queja tras quejas, y pelea tras pelea de partes de las demás mujeres.
Bueno, el mío no estuvo tan mal como el tuyo--dije de una forma relajada ya que no estuve tan ocupado--pero al menos tu madre regresara mañana a primera hora para que ella ocupe su puesto.
Y un gran respiro para mí--dijo recostándose en el césped--ya estoy acostumbrada a eso, pero igual es demasiado aburrido.
Tranquila, te seguiré ayudando--dije apoyándola quien me agradeció--es mi deber como novio.
Y eres el mejor--dijo Mientras me jalaba del brazo para también acostarme en el césped y besarme apasionadamente--me gustaría que volviéramos a dormir juntos, pero mi madre de seguro nos esposaría de inmediato, o te mataría.
Es mas probable la segunda--dije siendo mas razonable a la elección que tomaría Bertha, pero al momento ella no esta así que aprovechemos--pero no puede evitar que nos sigamos besando.
Nos empezamos a besar un par de veces hasta que la obligue a parar.
Camicazi, e querido preguntarte algo desde hace un tiempo--dije mientras sacaba el anillo de un pequeño bolsillo de mi armadura--¿te casa....?
Camicazi!!!!--gritó una voz que ambos reconocimos al inmediato.
Bertha!?!?--gritamos los dos a mirar como Bertha nos miraba bajando de su barco.
Digo, mamá--se corrigió Camicazi por llamar a Bertha por su nombre--¿que no iba venir mañana?.
Sí, pero como que el viento estuvo a su favor porque ya esta aquí--dije apretando el anillo con fuerza por haber perdido mi oportunidad.
Vamos a ver--dijo mientras se levantaba del césped y subirse a Tormentula--¿no vienés?
Si ya voy--deje deprimido mientras me levantaba y caminaba deprimido a Chimuelo quien lo notó--si amigo, será para la próxima.
¡Mamá!--dijo Camicazi adelantando y recibiendo a Bertha--¿creí que llegaría mañana a primera hora?.
Sí, pero la reunión no duro nada así que me vine ya que no tenía nada más que hacer--explicó Bertha bajando sus maletas y que una guerrera se los llevará a su casa.
Pero ¿de qué se trató la reunión?--preguntó Camicazi mientras me acercaba aun decaído.
Ah, pues sobre ayudar a una isla que esta pasando unos malos momentos, acaban de terminar una guerra con otra isla y no tiene mucha comida para todo el pueblo--dijo que al verme se puso algo nerviosa y soy el único que se dio cuenta de eso ya que ella no se pone nerviosa con todo--hola Hiccup.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección Decisiva
Фанфик(Editando) Al ser elegido para matar al pesadilla monstruosa. Hiccup, Toma la decisión de huir de Berk para proteger a su mejor y único amigo Chimuelo, pero es descubierto y tomado como traidor por aliarse con el "enemigo" según los vikingos. Al ser...