Cap 1.Promesa

204 18 6
                                    

En el pasillo antes de la sala del trono , se encontraba un esqueleto batallando contra la humana de castaños cabellos , los ataques entre ambos iban y venian , cada vez con mas dificultades por el cansancio que ambos tenian .

Ya hace tiempo ambos habian perdido la cuenta de las veces que la castaña habia muerto y vuelto , pero desde la segunda vez , su expresión habia tenido un claro cambio , mantenia los ojos abiertos , ojos color escarlata , mantenia una sonrisa algo psicópata , y un leve rubor en sus palidas mejillas , ademas de leves lágrimas asomándose en sus ojos. 

El esqueleto , aprovechando un leve momento de duda por parte de su adversaria , invocó varios huesos desde el suelo que le atravesaron la parte del torax y vientre , haciendo que esta nuevamente muera.

Solto un suspiro , y cerro sus cuencas mientras guardaba sus esqueleticas manos en los bolsillos de su chaqueta , esperando a que dicha humana regresara . Al abrir nuevamente sus cuencas en el momento que él pensó oportuno , noto a la chica arrodillada en el suelo , con la mirada gacha , este la vio extrañado , era la primera vez que se mostraba asi .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras en la cabeza de la castaña se estaba dando una leve pelea entre ella y una chica bastante similar , pero esta, mantenía los ojos cerrados , y sus mejillas totalmente cubiertas en lagrimas .

-Chara , Basta ya , por favor! * Rogo entre sollozos la de sueter azul*

Su contraria la miro sonriendo , realmente le habia tomado por sorpresa que se revelara nuevamente , la ignoró olímpicamente y siguió con su batalla , alarmando levemente a el esqueleto , la muchacha que antes habia sido ignorada , se acercó a la otra , y empezó a distraerla para que los golpes no le dieran al que estaba frente a ellas , se notaba la frustración y enojo de la de Sonrojadas mejillas , pero ella no dejaria que le hiciera daño nuevamente a sus amigos , una promesa que se hizo , claramente , demaciado tarde , pero ella encontraria la manera de remediarlo .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El esqueleto , notaba los torpes intentos de la chica por acertarle algun corté , le pareció algo extraño, pues momentos antes , esta realmente parecia estar cada vez mas cerca en acertarle un golpe mortal , ya cansado de la pelea , le habló a su contraria*

-A ti realmente te gusta mover ese cuchillo de un lado al otro, no? . Escucha , aun puedes remediar esto , en alguna parte puedo sentirlo , hay un destello de buena persona dentro de ti . El recuerdo de alguien que alguna vez quiso hacer el bien. Alguien que en otro tiempo podria haber sido...¿Un amigo?Vamos, chaval . ¿Me recuerdas? Por favor , si puedes oirme , olvidemos todo esto ¿Vale?  , baja el arma ... Y mi trabajó será mas fácil.

El esqueleto, mostro su boton de "Piedad" y miro a la chica en espera de respuesta alguna , mientras esta , volvia a bajar su cabeza .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-JAJAJA , mira eso Frisk , el comediante nos esta perdonando , ahora es mas vulnerable! * Hablo la chica de sonrojadas mejillas mientras se retorcia un poco por su risa , la chica junto a ella limpió sus lágrimas y abrio la boca en asombró , sonrio de lado y se acercó a la otra chica , la cual estaba a punto de darle al boton de pelea , tomo su brazo con fuerza y la miro con determinación , mientras la otra la miraba algo curiosa*

-Quieres darle "perdón"? Por que? Si el nos mato taaaantas~ veces , por que tu?...

Su contraria la miro suplicante , sin soltar aun su brazo de su fuerte agarré , esta noto como poco a poco perdia el control del cuerpo que habia estado manejando hace tiempo .

I will surrender for you [ Libro 1 ]Where stories live. Discover now