Me encuentro en una especie de semi-agujero me siento cómodo y no está totalmente oscuro,destaca una tonalidad morado-oscuro miro a mi alrededor y puedo apreciar la grandeza de unas montañas puntiagudas e intimidantes y deseo alcanzarlas y llegar a lo más alto de ellas,no tengo razones,podría ser por la curiosidad o tener la oportunidad de ver todo de una mayor altura,talvez me sienta mejor allá arriba,quiero hacerlo...tengo que hacerlo.
-Debo salir de aqui.
*Siento una presencia*
-No tengo herramientas para facilitarme el trabajo,solo mi voluntad y las ganas de superarme.
*Siento una presencia...cada vez se acerca más*
Cuando comienzo a tomar las fuerzas para levantarme y salir del agujero se vuelve hondo y viscoso,el color comienza a avivarse y vibra a una frecuencia paulatina e imprecisa,el agujero comienza a envolverme lentamente y se adhiere a mi piel,me siento con tanto poder pero sin sentimientos,mi sensibilidad de momentos en momentos es sensible a la textura y viento imaginario pero A veces es como si nisiquiera sé si estoy vivo,es una sensación abrumadora y desesperante.
-Todo acabará aquí...?
Siento a alguien detrás de mí...no,delante...por todos lados.
-Que es esto,quien eres?