¡ ꒰ 1O MESES ꒱ !

6 1 0
                                    

1O meses muy felices en los que cada día me enamoras más, me ayudas a crecer, me apoyas, me acompañas a donde vaya, me haces ver ese otro lado que nunca imagine.
Por eso te di mi corazón para que este contigo siempre y para que sientas como late solo por ti, mi amor.

En mi vida jamás había tenido tanta suerte hasta que me tope contigo, entonces todo empezó a cambiar, las cosas salieron mucho mejor, en primera porque conocí al ser más maravilloso que existe, me despertó los más bellos sentimientos que caben dentro de un corazón, los ayudo a crecer con cada uno de sus detalles y sobre todo correspondiendo a ellos. No puede haber mejor momento en la vida de una persona que encontrar a su alma gemela y que compartan un lazo tan profundo como es el amor.

Desde el primer momento sentí tu ternura, tu inmenso cariño, como tus manos abrazaban mi cuerpo sin tocarlo, y la tibieza de tus labios sin aun besarlos. Mi corazón se sentía en una montaña rusa, en momentos acelerado y en otros calmo, para después explotar con la adrenalina de una gran caída, con la diferencia de que al caer lo haría en tus brazos, que es lo que siempre había soñado.

La vida se llena de significado cuando uno tiene con quien compartir cada segundo, si no lo vivimos juntos te lo cuento y así mantenemos el ritmo, puedo pasar horas escuchando tus grandes aventuras, para mí la mejor de todas es amarnos, sin límite de tiempo, ni horarios, es soñarnos hasta despiertos para no extrañarnos tanto.

Tengo lo mejor de mi vida, porque mi vida eres tú, me entrego a ti por completo, jamás pondría restricciones, me olvidare del miedo, de las falsas pasiones, para disfrutar contigo de este amor sincero. Soy millonario de amor, porque me saque contigo el premio mayor.

No sé por dónde comenzar mi príncipe hermoso.. Pero tratare de que esta carta sea la mejor, pues quiero agradecerte por estos 1O meses grandiosos, sabes que no me canso de repetírtelo, hoy quise como todos los meses hacer algo especial para ti y espero que esto sea especial.. lejos o cerca, cariño.

ME ENCANTAS.
Gracias por existir en mi vida, corazón y mente, gracias por ser todo para mi, te amare toda mi vida. No hay nadie mejor para mi que tú, eres el chico perfecto, calzas a la medida justa y precisa, nada forzado, todo naturalmente. Tal vez 1O meses no son mucho, tal vez es sólo el comienzo, pero ¿sabes que? es nuestro comienzo y ha sido el mejor comienzo en la historia de mi vida.

Noto día a día el crecimiento que tenemos juntos y lo bien que está nuestra relación. Es maravilloso compartir mi vida contigo porque nos complementamos el uno al otro y proyectamos muchas cosas para formar nuestra vida juntos,  cada mes nuevo que cumplimos juntos nos proponemos cosas nuevas. Pero lo qué más me hace feliz es saber que vas a estar siempre a mi lado y que ambos soñamos con llegar a viejos y estar juntos.

Quiero que sepas que si no estuvieras en mi vida, te volvería a elegir nuevamente a ti porque eres el amor de mi vida y siempre lo vas a ser.

Me di cuenta de lo que era el amor cuando te conocí a ti. Me haces muy feliz y me encanta que me cuides tanto y que me ames tanto. Tú eres  el aire que necesito para despertar todos los días.

Me encanta saber que siempre que te necesito estás aquí, cuando necesito un hombro para llorar estás tú, para hacerme reír estás tú, en todo estás tú. Eso es lo que me da tranquilidad y ganas de seguir viviendo, proyectando cosas nuevas y viendo que las logramos juntos y que iremos por el mismo camino hasta llegar a lo que queremos lograr.

Te amo mi amor.

Juntos por siempre.

feliz diez meses, mi príncipe hermoso.

— ¡  ꒰ duIcedemieI ꒱ !'┇💌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✿ ≫PJM⚘KSJ•ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora