Ranboo's crime: 1.Ranboo

1.1K 18 0
                                    


Antes de leer: Mi OC estará involucrado así que no es canónico ni nada, solo está ahí por la historia.


---


Ranboo

¿Qué estoy viendo? ¿Dónde estoy? ¿De quién es esa voz que me llama? Siento que la conozco, pero no recuerdo de dónde o de quién es. Es mi maldición, mi mala memoria me ha traído problemas más allá de lo posible, y todo porque no pude recordar qué pasaba.

Salgo de mi casa, todo se siente irreal, casi como si estuviera viviendo un sueño, un sueño que puedo sentir físicamente ¿Es a esto a lo que llaman sueños lúcidos?

¿A dónde vas Ranboo?

Esa voz de nuevo. Siento que está preocupada, ignoro la razón, pero presiento que tiene que ver conmigo. Este sueño es, cada vez, más interesante. ¿Cada vez? ¿Ya lo había tenido antes? No importa, pero ¿A dónde estoy yendo? Porque claramente la casa de Phil es hacia el lado opuesto al que estoy andando, Techno no está en casa, tampoco George, Sapnap, Kerl o Quackity, Ghostbur, Tommy y Tubbo están construyendo al otro lado de la isla, me habían invitado a ir con ellos. ¿Qué les dije? No recuerdo, solo sé que rechacé la oferta y me fui.

Esta persona frente a mí, tratando de cerrarme el paso, se me hace familiar. ¿La voz preocupada es suya?

¿Estás bien, Ranboo?

Si.

Un momento. Algo no está bien en mi respuesta. Yo nunca había sido tan cortante con ella, desde que llegó, hace unos días, solo me ha tratado bien, me ha permitido hablar ender y le he tratado de enseñar, debo tener su nombre anotado en mi libro de la memoria. ¿Cómo se llama? Como sea, debo tratar de remediarlo, ella se preocupará.

Trato de hacer que mi cuerpo se detenga, intento que mi cabeza gire para mirarla, sonreírle y decirle que estoy bien, pero no puedo; mi cuerpo no me responde. ¡¿Qué me está pasando?!

Ranboo, no estás bien. Dime qué está pasando, a dónde vas.

Jamás la había escuchado tan seria, nunca creí verla en ese estado; creí que nunca se enfadaría, siempre tan tranquila y sonriente, con un carisma tan atrayente y actitud tan bondadosa que se volvió mi persona favorita en muy poco tiempo. ¿Cómo es su nombre? ¿Dónde está mi libro de la memoria cuando más lo necesito?

La prisión se alza a la distancia, sobria y lúgubre, a su alrededor la tierra se ha marchitado y la podredumbre ha proliferado.

Ranboo, no puedes ir a la prisión. Sabes que Sam te lo prohibió.

Es cierto, no puedo entrar a la prisión, entonces ¿Qué hago encaminándome hacia allá?

Mátala.

Esa voz... Creí que ya me había deshecho de ella. Tengo miedo por ella, no quiero dañarla, no lo merece. Me detengo en seco, mi cuerpo tieso como una estatua, como si esperara.

¿A qué espero?

Ranboo, lucha. Tú eres mucho más fuerte de lo que crees, ¡Deja de someterte¡

Eso intento. Mi cuerpo no me responde, los bordes de mi visión se han coloreado de verde. Ya sé qué está pasando aquí. Dream.

Grito fuertemente, me retuerzo tratando de romper las cadenas que me atan y que no había notado antes, quiero protegerla, no puedo hacerle daño, no a ella. Sigo gritando, mi garganta se siente reseca y rasposa, pero de mis labios no sale nada.

No.

Mi parte enderman se ha activado, me estoy teletransportando pero ¿A dónde?

Un grito ensordece el ambiente, el rojo tiñe la nieve a mis pies. ¿Qué hice?

-PMHellsing fue asesinado por Ranboo-

Hay gente a mi alrededor. Ya puedo moverme. Río con gozo, me abrazo a mí mismo, lloro de alegría. ¡Al fin soy libre de esa voz!

-¡Phil, mira, ya soy libre!- No puedo con todo el gozo encerrado en mi cuerpo. Al girar me encuentro con los rostros horrorizados de Ghostbur, Philza, Tommy y Tubbo. Trato de acercarme a ellos, pero Phil se interpone entre sus hijos y yo, se ve muy amenazante con sus alas extendidas de ese modo, no importa el daño en ellas, se sigue viendo imponente.-¿Phil?- No entiendo. ¿Por qué está así?

-¿Pao?- El hilito de voz de Tubbo me alcanza, esta llorando. Sus alaridos desgarran mi alma. Sigo la mirada del chico hasta un bulto rodeado de nieve escarlata, pequeños puntos del mismo color se dirigen hacia la dirección en la que estoy parado, sosteniendo una espada ensangrentada y manchado de rojo, ese líquido está caliente.

Te dije que te detuvieras Ranboo.

Una voz nueva. Es la voz de la chica. El dolor en mi cabeza me devora, me revuelco en la nieve tratando de escapar al dolor infructuosamente. Al tropezar quedo de frente con un rostro pálido, ojos vidriosos y desorbitados en una mueca de eterno pavor, enmarcada en una maraña castaña y enredada, el olor es nauseabundo.

¡Ahora asume las consecuencias de tus actos!

Es Pao, ya recuerdo su nombre. Ella me apoyó cuando todo el mundo dudaba de mí, trató de luchar a mi lado contra las voces, me acogió en su gran casa. Los recuerdos me atosigan, me atormentan inmisericordemente mientras veo como el muñón de su cuello empieza a amoratarse. Es mi culpa. Ella trató de ayudarme y la lastimé, la maté.

Abro los ojos, eltecho de familiar madera oscura me recibe, la oscuridad me rodea. El dolorsigue intacto. Suspiro. Estoy llorando de nuevo, porque yo la maté, ella no lo merecía y la maté; la quería y la maté.


---


Hola nUn/ antes de pasar al siguiente capítulo no olviden comentar cómo les pareció y votar.

Ahora si Bye o7

Dream SMP One-shots en españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora