Cap.1

97 2 0
                                    

Estaba recostada en mi cama viendo el internet, comiendo helado, deprimiendo me y llorando, con la música a full volumen ( mi forma preferida de pasar un fin de semana). Asta que escuche la vos de mi hermanita menor Eleonor llamándome. Entonces apague la música me seque las lágrimas y fui a ver q quería.

Ele- ya esta lista la cena. Me dijo sonriendo. Se q es raro q una niña de 12 le cocine a su hermana pero a ella le encantaba cocinar y siempre me pedía q la dejara hacer la cena para practicar.

Le dedique una sonrisa y me senté en la mesa del comedor.

- Ise pizza! Me dijo ella entusiasmada. Me serví un pedazo y comí la punta de la pizza.

- O por dios esta espectacular Ele! Le respondí. Ella sonrió y se sentó a comer.

-Lucí estás bien? Estuviste llorando de nuevo? Me pregunto con la vos temblorosa. Yo solo negué con la cabeza y seguí comiendo. El resto de la cena hablamos de sus próximos proyectos de cocina. Al terminar la cena lave los platos y me fui a dormir.

****************************************************************************************************************************************************

Me desperté sudando a causa de una pesadilla. Abrase un peluche de elefante q me dio mi madre y me eche a llorar. De nuevo había soñado q mi padre mataba a mi madre o mejor dicho de nuevo recordé lo sucedido.

*flash back*

- mami se q solo tengo 6 pero puedo entender q mi padre te izo esos moretes y q rte esta lastimando así que por que no nos vamos de aquí?

Entonces el rostro de mama se ilumino y agarro dos maletas donde metió mi ropa, su ropa,la ropa de hermanita bebe y mucho dinero.

- se q papi es malo pero todo es culpa del alcohol. Me dijo ella. En efecto mi papa antes solía ser un excelente padre pero un día comenzó a beber. Mama decía q era solo porq estaba estresado pero con el tiempo se volvió una adicción y empezó a golpear a mama

Minutos después salimos por la puerta trasera con las maletas pero mi padre apareció de la nada y tiro a mama al suelo al igual q a mi y a mi hermanita. Recogí a mi hermana del suelo q no paraba de llorar y vi a mi padre o a ese hombre q decía ser mi padre q golpeaba a mi mama, y vi a mi mami con la cara deformada por los golpes q le estaba dando y el cuerpo lleno de sangre. Yo deje a mi hermana en el suelo y intente q mi padre dejara de golpearla pero ya era tarde estaba agonizando en el suelo. Antes de morir dijo 3 cosas.

-David ( así se llamaba mi padre) alejate de mis hijas.

- niñas las amo mucho. Y

- Lu cuida a tu hermana y cuídate a ti

* fin flash back*

"I am fine"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora