_Ah tanta paz...tanta tranquilidad sin ese patán..ah lalalala...Se lo merecía
Decía tranquilamente Fukui caminando por las calles manchado de sangre, su sonrisa reflejaba que hizo algo...Algo muy grave. Era de noche por lo cual no había nadie por los alrededores..Uno que otro que trabajaba de noche.
_Ciertamente no creo que haga falta...
Se mete a una tienda con una linda sonrisa, se dirige al mostrador y pide un par de dulces, la mujer era una muy linda, buena figura y morena, vio al chico algo asustada por como estaba..Su mirada...Su ropa..Todo! .
_¿E-estas bien?
_¿Qué?
_ Em q-que s-si estas bien..
_¡Ah! Si lo estoy traquila
_...._Está no hizo más preguntas porque no quería problemas, solo buscó los dulces que este le pedía y se los dio teniendo a cambio el dinero
_Muchas gracias.., buenas noches
Sonrie amablemente y sale de la tienda colocándose una paleta en la boca, agrio y dulce..combinación perfecta.
Todo está muy solitario..mm
Pasaba por todos lados a ver si encontraba algo interesante, pero todo estaba desierto. Al cabo de dos horas y media volvió a su casa manteniendo las luces apagadas, camino a la cocina para guardar los dulces y se topa con el charco se sangre que habia dejado del chico anterior.
_Ah..Que asco..creo que no debi haberlo hecho..Ahora tengo que limpiar..
Todo estaba silencioso mientras que el único ruido era el de su boca chupar la paleta una y otra vez, estaba buena para paladar.. Así estuvo hasta que el timbre de la puerta sonó...Fue para allá y abrió la puerta.
_Hola...¿Que desea?
_No seas estúpido Jen..sabes que odio que hagas eso
_JAJAJAJAJAJA lo siento Felipe...Es solo que me gusta molestarte
_¡Bueno ya! ¿Hiciste lo que te dije?
_Claro...
_Muy bien..ah! Otra cosa...quiero que me investigues tantito de este chico._ Dijo dándole un folleto rojo
_¿Zain Rogers?
_ Sí...Se rumorea que es chico con problemas mentales..Y me interesa
_Al parecer quiere brillar JAJA..Esta bien yo me encargo.
_Y este..Lo verificas luego..Este es quien mas importa.._Le da otro folleto pero negro
_Jmmm..Esta bien..luego hablamosCerró la puerta y se fue al sofá para verificar sobre el tal Zain Rogers.
_Ah..Y dicen que yo estoy loco..
Reia mientras leía sobre el chico..Con su mano libre acariciaba el suéter carmesí que le había quitado a Kazuo que ya no lo necesitaría. Bosteza leve y deja el folleto sobre el otro y se va para dar un baño...Ya mañana será un nuevo día.
Próximos en la lista...
×Zain Rogers
×Hayashi
ESTÁS LEYENDO
Una Doble Vida
HorrorUn estudiante de 17 años que cursa grado 12 en la Escuela Superior Nishiama tiene un gran sueño y es convertirse en un abogado en el futuro pero algo se lo impide...El no vivía con sus padres debido a que fallecieron en un accidente de tráfico...Los...