Narra La Chica
Hola a todos me llamó Lucy y hoy es el día de mi boda. Hoy es el día que he esperado desde que conocí a mi futura esposa. Mi querida manzana.
Seguramente os pregunte ir como he acabado casándose con una manzana. Pues fue amor a primera vista.
Flash back
Todo comenzo ayer, cuando iba al supermercado a comprar algo de verduras. Entonces pase por la sección de frutas y la ví a ella. La manzana Roja las hermosa del mundo. Tan única, tan redonda, tan madura y simplemente estaba allí sola, indefensa, a merzed de cualquier desalmado que quisiera morder la sin nisiquiera lavarla. Por eso lo decidí, decidí llevarme la y casarme con ella.
Fin del flash backstage
Y eso sucedió, y aquí me encuentro. Esperando en el altar con un traje negro y allí se aproxima mi novia, con un hermoso trozo de tela blanco cubriendo la y siendo traída por una amiga mía. Pues no tiene piernas y le resulta difícil andar, pero yo la quiero incluso con su discapacidad.
Cuando llegaron al altar el padre inicio la ceremonia.
Padre: Hoy estamos aquí reunido para unir en Santo matrimonio a Lucy López y a La Manzana Roja Ramírez tercero....
Soltó todo su discurso y entonces llegamos a la parte final.
Padre: Por el poder que se me ha sido otorgado yo os declaro fruta y mujer. Puedes morder a la fruta.
Y entonces lo hice, la metí el primer bocado y el segundo. Así asta que me la comí. Porque la amaba demasiado como para verla pudrirse y hechar se a perder. Y he de decir que sabía tan deliciosa como parecía. Pero aún así tendremos hijos.
Al día siguiente salí al jardín de mi casa y puse sus semilla en el suelo, plantando las, allí es donde nacerían nuestros hijos.
3 años más tarde
Me encontraba recogiendo a mis hijos del Manzano. Tendríais que verlos, son tan parecidos a ella... Tanto en forma, color y sabor... Pero ninguno es ella
A pesar de que ya han pasado tres años aún no la olvido pues ella era mi querida manzana.
ESTÁS LEYENDO
Una chica, una manzana y una boda
Randompues es un One Shot de la boda de una chica con una manzana. Simple, fácil y para toda la familia