Buenos días....tarde...o noche ...
Depende a que hora que lean esto
(Lo siento si me copie de alguien pero lo tenia que a ser)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nightmare esta con error ya que tenía
energía negativa :v
Error: grrr...Night: no se que es lo que te pasa pero no me quejo *dijo para mostrar una sonrisa*
Error: tu por que no tienes que sufrir como otros que si sufren de verdad..
Night: y que es lo que sufriste en realidad ~
Error: ser odiado? Estar solo ? No tener amor familiar ? Ser destructor? ...
Night: por que no estas con geno ?
Error: jajajja nightmare sebes perfectamente por que no estoy con mi hermano ~~~
Night: pero no se la historia~ *dijo acercándose*
Error: y crees que te lo contaré ?~ *dijo siguiéndole el juego *
Night: quieres algo a cambio ?~
Error: tal vez si..tal vez no ~~
Night: bueno solo cuenta la historia y después vemos que pasa~
Error: ok........geno nunca fue así de cariñoso como ahora....cuándo estuve en la casa parecía que no me querían en ella....nunca me prestaron atención parecías invisible para ellos...
*(flahsback)*
Narrador del pasado (?)
En la casa de los tres hermanos se encontraban en una discusión pero...quien tiene la culpa de ello?....
Error: lo hice para que me prestará atención!!!!
Geno: PERO SÓLO ME HUBIERAS HABLADO!!!!
error: LO HAGO!!!PERO TU-
CLANK!!!
Eso fue un sonido de una cachetada....
Error: *sollozando*.....
Geno: NUNCA DEBISTE DE AVER VENIDO EN ESTÁ CASA TODO ESTABA MEJOR SIN TI
..PARECE QUE SÓLO ERES UNA FALLA QUÉ DESTRUYE TODO!!!!Error: yo nunca quise venir aquí....
Todo estoy empezó cuando error agarro la patineta de frehs pero..cuando bajaba las escaleras la patineta se callo de alta altura y se partió en dos...frehs sólo le dijo que error que no tocará sus cosas y se fue a su cuarto...luego vino geno y empecé todo eso....error sólo...era un niño..que quería atención...nada mas....
Ese mismo día en la noche error se fue al cuarto de su HERMANO frehs para agarrar la patineta..cuando visualizo el objeto cuna cuidado fue lo agarro y se fue a la sala. A reglo la patineta pero....
ESTÁS LEYENDO
con el amor no se juega *NigthError*
Diversoss-solo por ser destrutor ....n-no puedo sentir!?!