Abre sus ojos lentamente, el sonido del agua y el frío que sentía en su cuerpo haciendo que se levante, siente el agua contra sus manos, haciendo que mire debajo suyo, encontrándose con una pequeña corriente de agua, sus cejas se unen en confusión, ¿Cómo llegó ahí?
Con piernas temblorosas por el frío se levanta, obseñrvando todo lo que había alrededor suyo, tierra que formaba unos acantilados, podía ver algo de vegetación entre las grietas del acantilado; sus pies lo empezaron a llevar hacia adelante, tropezándose de vez en cuando con las rocas que habían entre la corriente.
En un momento mira sus manos, observando que tiene cinta amarilla alrededor de algunos de sus dedos, haciendo que frunza el ceño, ¿Desde cuándo tenía la cinta?
Trata de no pensar mucho en ello, sigue caminando, esperando encontrar algo que le dé la respuesta de cómo llegó ahí y qué era ese lugar, su mente trató de recordar qué había pasado antes de terminar en ese lugar, pero nada le venía a la mente, era como si algo hubiera hecho que olvidara todo, lo único que recordaba era su nombre.
Tyler, se llamaba Tyler, ¿Pero qué más?
Seguía tratando de esforzarse, sacar algo de su memoria para ayudarle a recordar que había pasado, tal vez se había caído, tal vez se había golpeado la cabeza, tal vez tenía memoria a corto plazo (muy corto plazo), pero nada venía, era como si lo hubieran votado ahí y le dijeran "Te llamas Tyler, ahora adivina el resto por tu cuenta"
Era frustrante, tratar de retroceder el tiempo en su mente para traer a su memoria siquiera una pequeña pista de su pasado, pero no importara cuanto intentara, cuanto tratara de activar alguna memoria haciendo ciertos movimientos, cuanto observaba su alrededor una y otra vez, todo salía en blanco.
En ese momento le empezó a doler la cabeza, sentía como su cabeza se sentía presionada, empezó a sobarse la frente, esperando que eso le ayudara, pero todo era en vano, ahora tenía que lidiar con eso aparte de tratar de descifrar todo lo que estaba pasando.
Mientras más caminaba, más podía divisar una cueva, algo le llamaba a que fuera a esta, que entrara y viera que había del otro lado, sus pasos empezaron a volverse más rápidos, era como si una cuerda lo llevara hacia esa entrada.
Pero los sonidos del galopeo de un caballo hicieron que se detuviera en sus pasos.
Lentamente volteó, observando un caballo blanco, iba corriendo hacia él, encima suyo había una figura roja, algo dentro de sí mismo le decía que empiece a correr, que la cosa encima del caballo no era buena, que le quería hacer daño.
Pero sus pies parecían pegados al suelo con alguna clase de pegamento industrial, no importaba cuanto trataba de moverse, le era imposible.
Finalmente el caballo se había acercado, pudo notar que la figura encima del animal era una persona en una túnica roja, pero no podía ver su rostro, haciendo que sienta miedo, pero aún no se podía mover, incluso para cuando el caballo estaba a pocos metros de distancia y la persona se había bajado del caballo.
En ese momento escuchó pasos, pero no venían de donde estaba, eran de arriba, Tyler levantó la mirada, observando como en el borde del acantilado habían diferentes personas, todas vestidas con ropas verde oscuro con la misma cinta amarilla que él tenía alrededor de los dedos, pero ellos la llevaban alrededor de la ropa, formando diferentes figuras, él se preguntó si tenía cinta alrededor de su cuerpo de igual manera. Probablemente sí.
Su mirada volvió a fijarse en la persona caminando hacia él, sus pasos eran lentos pero seguros, era probablemente más alto que él, haciendo que se sienta inferior, atemorizado.
Cuando la persona llega hasta estar frente a él, ambos se miran, uno con la mirada llena de temor y el otro sin expresión alguna, una gaza blanca cubriendo su rostro, solo dejando ver algunos detalles de su cuerpo, como la piel sumamente pálida que se cortaba en una línea para llevar a un color negro.
Tyler trató de moverse una vez más, pero no logró nada, observando con terror como la persona llevaba sus manos hacia su cuello, marcándolos con algo que no sabía que era, solo sentía que era algo frío.
En ese momento recordó algo.
Ese era un obispo.
Y ahí fue cuando se perdió completamente, perdiendo el control total sobre su cuerpo, observando al obispo subirse al caballo y como el animal empezaba a moverse hacia adelante; sus piernas empezaron a moverse en ese momento, pero no porqué quería, era como si una fuerza hubiera tomado su cuerpo y le hacía moverse, sus pasos eran torpes, muchas veces casi tropieza sobre las rocas, pero nunca caía, se sentía como si algo estuviera tratando de sacarlo de su cuerpo, y cada que trataba de moverse por su cuenta sentía como algo le restringía, como si alguien le hubiera puesto unas cadenas.
El caballo paró completamente, haciendo que Tyler también lo haga, y ahí fue cuando lo vio, cientos de pétalos amarillos cayendo desde arriba, cubriendo todo en una manta de ese color; finalmente sintió algo de control en su cuerpo, logrando mirar hacia arriba y observando como las personas con la cinta amarilla tiraban los pétalos, parecieron horas las cuales se quedó ahí, observando los pétalos caer, trayéndole una paz que nunca había sentido, pero el bufido del caballo le hizo recuerdo que tenía que escapar, finalmente logrando darse la vuelta y correr, corrió lo más rápido que pudo, tropezándose algunas veces, pero milagrosamente sus rodillas nunca dieron con las rocas, trató de alejarse lo más que pudo, ya no podía ver ningún pétalo, lo que significaba que había hecho algún progreso al correr, pero el sonido de las pesuñas del caballo contra las rocas volviéndose más cercano lo le daban ninguna buena señal.
Decidió correr más rápido, sintiendo el aire frío de donde estaba chocar contra su rostro, su respiración se volvió agitada y parecía que se tropezaba sobre las rocas más seguido, pero eso no le detuvo, haciendo su esfuerzo máximo para lograr escapar del obispo.
Pero solo tomó un paso en vano para que caiga sobre las rocas, chocando su cabeza sobre una de estas, haciendo que sienta un dolor inmenso alrededor de todo su cráneo, su vista nublándose y sintiendo todos sus sentidos perderse lentamente, lo último que escuchó antes de que todo se volviera negro fue el galopeo parando y unos pasos acercándose a él.
El obispo lo tomó de la pierna, arrastrándolo mientras el caballo iba a su lado, el único hombre que quedaba en el acantilado observando la escena en silencio, queriendo bajar a ayudar al hombre castaño que se encontraba inconsciente, pero sabía que no podía hacer más, era arriesgado acercarse a los obispos, en especial a Nico.
Cuando el obispo llegó hasta estar frente al hombre, levantó la mirada, no pudiendo observar nada, pero sabía que había alguien ahí, podía sentir la presencia de una persona ahí, así que simplemente observó donde pensaba que estaba, esperando parecer intimidante, sujetando la pierna del castaño con fuerza. El hombre sobre el acantilado suspiró, ajustando su bandana alrededor se su boca y dándose la vuelta, dirigiéndose hacia el resto de las personas, quienes lo esperaban listos para recibir órdenes.
-Mañana- Fue lo único que dijo, empezando a caminar por el sendero que llevaba hasta el campamento donde vivían.
[[NA: Un poco corto, lo sé, pero eso es lo que salió, les prometo que los siguientes caps son más largos, ay]]
[[NA: Y hola, un gusto verlos de nuevo, ay]]
[[NA: Adivinen quien es mayor de edad ahora? Eso es, yo xd (y que hago con 18 años? Escribir fanfics sobre una banda) me siento tan vieja :'^)]]
[[NA: Jijiji...jijiji...jiji...ay—Alex]]
[[NA: que me compren muchos dulces bts—mi tim]]
[[NA: Stream Epiphany y Singularity—Alex]]
ESTÁS LEYENDO
🌻trench - joshler🌻
FanfictionTyler despierta en un riachuelo y... ¿Por qué no recuerda nada antes de eso? Fic basado en Trench.