BBQ

53 2 0
                                    

-No se que coño me tome anoche pero te aseguro que no lo vuelvo a probar más.

- Eso te pasa por beber, quédate en la cama que ahora te traigo algo para el dolor de cabeza.- Me dijo Carlos mientras salía del baño con una toalla agarrada a su cintura.

- Tomate esto princesa.- Me tendió Carlos un vaso de agua y una pastilla, mientras me daba un beso en la frente y se acostaba al lado mío.

- ¿Por qué bebiste eso anoche?

- Me apetecía.

- No me mientas porque te pusiste muy mal de repente mientras bailábamos.

- A ti te voy a mentir, vale mientras bailábamos lo volví a ver.

- ¿A quién, cariño?

- A él, los mismos ojos que vi aquel día en el parque Crox.

- Nena, no te puedes poner así cada vez que veas a ese tipo.

- Ya lo se Carlos pero tú no comprendes lo que me transmite.

- Bueno vamos a olvidarnos de eso, ¿ quieres qué me vuelva ha dar una duchita contigo?

- Hum... No.- Le respondí a mi mejor amigo de forma juguetona.

- ¿ Por qué no?.- Me dijo Carlos haciendo un puchero.

- Mientras me doy una ducha, tú me vas preparando el desayuno.

- Esta bien eso, yo cocinado y tú dándote una duchita relajante.

- Pero yo te quiero mucho.

- Y yo bebe.

Así hice me duche, me cepille los dientes y ¿me vestí?, no, en realidad me puse otras braguitas y otra camisa de Carlos, ya que no pensaba salir de su casa hasta más tarde.

- Me quieres explicar por que mis camisas te quedan mejor a ti que a mi.- Me dijo Carlos según me vio.

- Porque soy una tía que tiene tetas y aunque me ponga un saco de patatas, te voy a parece sexy, ya que tienes una mente muy sucia como todos los tíos.

- Vale cuestión respondida, aunque he de reconocer que el tanguita de anoche, no sabes como me puso.- Me susurro esto último el muy idiota.

- Ya pues bajale y dame el desayuno.

Después de desayunar estuvimos viendo una peli "Trainspotting", si ya se que es una película demasiado, demasiado,pero a mi y a Carlos nos gusta así que.

- Me tengo que preparar ya, para la barbacoa de los Dewdney, en realidad esta familia es tan americana.

- Ya, demasiado.

- ¿Te vienes?

- No creo sí eso me paso más tarde para verte un rato, tengo unas cosas que hacer.

- Esta bien pero no te metas en líos, ¿me llevas en moto?.- Le pregunte a Carlos con cara de cachorrito.

- Eres una chantajista, sabes que no te puedo decir que no con esa carita tan tierna.

Menos mal que la casa de Carlos es como mi segunda casa y siempre tengo ropa así que me vestí así: http://www.polyvore.com/beach/set?id=131963121

Carlos me llevo en moto y en 10 min estábamos ya en la casa.

- ¿No me vas a dar un besito de despedida?.- Me dijo Carlos cuando me baje de la moto.

Y así hice le di un beso en el cachete y cuando me iba a ir me dijo.

- Yo no quiero ese besito yo quiero un beso de verdad.

- Vale pero cierra los ojos.

Cuando Carlos tenía los ojos cerrado me acerqué, le di un beso en la punta de la nariz y salí corriendo, mientras de fondo escuchaba un " nena me las pagarás" de Carlos.

Buenos días, princesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora