Quien soy yo

5 1 0
                                    

Io.

Hace no mas de 3 años que mis padres habían muerto a causa de una grave enfermedad cuando tenia 12 años de edad,ahora tengo 15 años, y tras esta terrible tragedia me tuve que hacer cargo de mi onne chan,dekomori que ahora tiene 12 años -en fin- lo único que me importaba era cuidar de ella mientras que en mi trabajo de cerillo no me iba muy bien que digamos pero en mi salario me iba excelente era de $2000 a la semana lo que afortunadamente me alcazaba para alimentar a mi hermana.

Dekomori: !!Oni chan!! ¿donde estas?
Tengo una sorpresa para tiii...

Io:¿Ahora de que se trata?
Aaa!!!

Io:P.pero si e.es mikasa-san !¿que haces aqui?!

Mikasa:Hola Io-kun ¿como estas?
Vine para darte un obsequio.

Io:¿Que tipo de obsequio?

En ese momento me sentía entusiasmado por el obsequio pero lo siguiente me incomodo mucho.
Mikasa me jalo del brazo para darme el obsequio a solas,cerro con seguro la puerta y puso su mano en su espalada.
Lo que yo pensaba era saltar por la ventana (pensaba que me quería violar, que cosas verdad) pero los nervios me impidieron moverme y lo siguiente que vi era que ella tenia un !cuchillo en sus manos!

Mikasa

Lleve a Io-kun a la habitación para darle su obsequio (creo que malpenso todo por la expresión en su cara ) cerré con seguro la puerta y de la nada le regale un cuchillo de la marca que mas le gustaba (claro,se lo regale por que a el le gusta cocinar),solo me quede viendo la expresión de sorpresa en su cara.

Io.:m.mikasa,e.esto es !!grandioso!!
Gracias es maravilloso

Mikasa:De nada,sabia que te gustaría perdón si esto fue incomodo para ti es que seria algo extraño si te lo daba enfrente de dekomori,posiblemente se hubiera asustado

Io:Descuida eso es lo de menos pero de todas formas gracias
¿Sabes en donde trabaja tu amigo sasaki ?
Iré a verlo

Mikasa:Si el esta en el restaurante enfrente del que trabajas tu

Io:Okei iré a verlo mañana de seguro esta trabajando.

(Io)
Después de que mikasa se fuera me encerré en mi cuarto para apreciar y agradecer en regalo que me dieron (lo admire por 6 minutos),decidí que me iría a dormir en ese momento - sentía un sueño muy fuerte - me entre de entre las sabanas para atrapar calor.

(Dentro del sueño)

Me encontraba en lugar muy extraño,creo que era la calle,veía a alguien que corría como si huyera de alguien y en ese momento comencé a correr sin motivo alguno y de un momento a otro a esa persona la estaba amarrando con un cable de luz y sin saber la razón, comencé a ahorcar a esa persona con el mismo cable de luz solo que..de la nada saque un cuchillo (!!era igual al que mikasa me regalo!!) y comencé a apuñalar en todo el cuerpo y sobretodo en la cara,precensiando la sangre que salia de su rostro mientras me miraba con horror mientras su vida se desvanecía.

(Fin del sueño)

Desperté de golpe por el sueño que tuve y sentía nauseas por la imagen de esa escena,me fui al baño a vomitar,unos 10 minutos mas tarde salí del baño aun con ascos por la imagen en mi mente sentí que alguien me hablaba.

???:Has.. Has lo, solo realizado, vuelve lo real.

Io:¿Q.quien esta ahí?¿sal de donde estés?
-Grite desesperado por saber quien se escondía entre la oscuridad y solo podía escuchar su horrible risa de psicópata -

???:Sabes que lo quieresss, no lo niegues,no puedes verme ni siquiera lastimarme.

Io:!!Lo único que quiero es que te muestres!!!

???:Lo haría si pudiera pero jajaja estoy dentro de ti.

Io:¿Que es lo que quieres?

???:Solo quiero sacar tu locura interna y tu dolor.

(Io)

Es lo ultimo que escuche de esa horrible voz y no la volví a escuchar solo me quedaba con ese extraño sabor en la boca y la duda de por que me pasaría esto a mi.

(Dekomori)
Me despedí de mikasa y le agradecí por haber venido a darle su sorpresa aun que nunca supe que era.
Me puse a ver televisión hasta que anochecio,recuerdo que oni chan me grito suavemente que se iba a dormir,yo me que viendo caricaturas.
De la nada escuche voces en el cuarto de oni chan, supuse que estaba hablando dormido y lo siguiente que escuche fue que estaba hablando con el mismo de manera muy rara y extraña como si fueran dos personas a la ves.

(Io)

Me sentía ansioso por saber que era lo que me quería decir además ni siquiera sabía lo que yo quería...

la aventura de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora