El ambiente en la casa se torna un poco pesado entre Gustavo y Sofia.
En ese momento, que Gustavo les menciona salir a pasear en un colectivo que consiguió muy temprano. Sofia muy enojada le dice.
- No, no estamos de paseo, ¿en donde estuviste toda la noche?
Gustavo se sonríe y le dice.
- Amor, en el bendito sofá, no era eso lo que querías. Estas muy paranoica estos días, todo te cae mal y estas viendo cosas donde no las hay.
Carlos intercede por Gustavo y le dice a Su hija.
- No trates así a Gustavo, pocos son los hombres como el en estos tiempos.
- Papá no te metas en esto, tu no sabes las mentiras que Gustavo me ha dicho, a mi no me gusta que me mientan.
María le dice a Carlos.
- Déjalos que resuelvan sus cosas a su manera, nosotros nos retiramos para que puedan hablar y arreglar las cosas.
Luego que los padres dejaron a Sofia sola en la cocina. Gustavo se le arrodilla a Sofia pidiéndole perdón con mucha existencia.
Sofia no tuvo mas remedio que perdonarlo, y le dice.
- Primero me quitas ese horrible colectivo del frente de mi casa, y después hablamos.
De inmediato, Gustavo sale de la casa y le dice al chófer del colectivo que se vaya, pero antes que el vehículo se fuera del barrio. Gustavo saca dos galones de gasolina y las esconde fuera de la casa.
Martin se levanta de la cama y le dice a su mamá.
- Buenos días, como huele de rico ese café que has preparado, ¿que hace Gustavo afuera de la casa?
Sofia le da una taza de café a su hijo y le dice.
- No se de donde se consiguió un colectivo y pretendía que nos fuéramos de paseo hoy, pero yo le dije que no.
- Mamá la idea estaba muy buena, fueras dejado.
En ese instante, Gustavo entra a la casa y le dice a Sofia.
- Ya hice todo lo que me has dicho, voy a bañarme.
Sofia le dice a Gustavo.
- Espera, yo no quise dañar tus planes por que si, es que hoy quería hacer algo aquí en la casa.
-¿Como que?
- Bueno Gustavo, como por ejemplo, ver películas, juegos familiares etc.
Gustavo acepta las pretensiones de Sofia y todo el día se la pasa junto a toda la familia viendo películas y juegos familiares.
Daniela la novia de Martin también se unió a este día familiar. En ese instante, Junior le dice a todos.
- De verdad es que nunca había visto tantas películas en un día.
1:10 de la madrugada. Gustavo esperando a que todos se durmieran, se levanta de la cama y deja a Sofia profundamente dormida, sin sospechar nada de lo que va a pasar.
En ese momento, Gustavo abre la puerta principal y saca los dos galones de gasolina que tiene escondidos en unos arbustos.
Gustavo comienza a regar toda la sala de gasolina, las mesas, el Sofá, la cocina, el baño del primer piso y todo el pasillo con una gran desesperación.
Luego que acabo con el primer galón de gasolina, tomo el otro y empezó a regar las escaleras que conducen el segundo piso de gasolina...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE
Mistero / ThrillerSofia una madre como ninguna, lucha para sacar adelante a sus dos hijos y guiar los por el camino correcto.