One

468 51 5
                                    

Un viernes por la noche, cuatro amigos se encontraban en la casa del mayor de ellos, preparándose para una gran fiesta, la cual se llevaría a cabo en la casa del mismísimo Jackson Wang. Lo cual no importa a decir verdad pero pues es su casa, que se le va a hacer.

Retomando lo anterios, los cuatro muchachos de entre 18 y 20 años, decidían sus atuendos meticulosamente, bueno, sólo dos de ellos, los otros, como los machos que son, no se preocupaban mucho por su apariencia. Aunque a decir verdad uno de los que se estaba arreglando tampoco se preocuparía si es que Minghao no hubiera mencionado el hecho de que Suho, un niñato ricachon que encendía la entrepierna de Jeonghan, estaría allí.

-¿Te das cuenta de que Suho no te verá de otra forma más que el tipo que parece chica?- Rudamente menciono Vernon, su hermano menor, el cual estaba metido como chismoso en su cuarto.

-Mira rata, cállate, que tu ya debería estar durmiendo, así que lárgate de aquí- Jeonghan ya estaba hasta los huevos de los comentarios groseros del adolescente de 15 años.

-Que apenas son las 11 de la noche, no me vengas con estupideces.

Hay cosas que vuelan realmente veloz, como un avión, un cohete, hasta a podría decir que un papalote, pero en esa ocasión nada pudo superar al zapato de Jeonghan, el cual con un fuerte lanzamiento logró impactar a más de uno, pero más a Vernon, el cual salió corriendo del cuarto lloriqueando que su hermano lo golpeó. Eso le pasa por bocón.

-¿Ustedes quieren tener hijos? Porque yo si - El prolongado silencio que estaba hace algunos instantes fue roto por Seokmin, el menor de los cuatro amigos.

-Yo si, me imagino con esposa he hijos, una gran casa, un futuro estable. Es lo que anhelo- Respondió el apodado Hoshi, porque su nombre ya está más que olvidado, mejor el apodo.

-Sinceramente no lo veo muy cercano, ni conveniente por el estilo de vida que quiero llevar- Mencionó el único chino que se encontraban allí.

-Yo imagino quedar embarazado por Junmyon en un baño de la casa de Jackson, mientras me empotra en el lava manos y me deja lleno de su esencia, así quiero quedar con un bebé en brazos.

Los tres amigos acostumbrados por cómo es que su amigo quiere ser padre sólo asistieron mientras murmuraba una buena elección y  otro buena idea.

{...}

Todos arreglados en modo perra y macho que se respeta, es como llegaron los amigos Dinamita, porque mientras iban a la fiesta caminando, gracias a que el idiota de Hoshi se olvido llamar a un taxi y por lo tarde que era fueron caminando, es como crearon su nombre. Amigos Dinamita.

Al entrar cada uno desapareció, Hoshi en busca de comida y alguna chica a quien conquistar; Minghao intentaba buscar a sus amigos chinos; Seokmin a buscar bebidas embriagadoras y por último, Jeonghan, a buscar al deseado Suho.

Los primeros tres nombrados encontraron lo que buscaban, lo más rápido que se les ocurrió. Fue un récord el que anotó Hoshi en su libreta de bolsillo, jamás había encontrado a una chica tan rápido.

-Mira, ya te dije que no soy mujer, me llamó Minki, ¿oiste?- Hoshi solo hizo una mueca y con su boligrafo tacho el gran triunfo.

Pero eso no lo detuvó, fue por más, y con sorpresa lo logró. Follo en el baño de la planta de arriba, la planta de abajo, atrás de un árbol, en las habitaciones. Pero de tanto sexo da hambre y fue allí que encontró en la cocina a un ya ebrio Seokmin, y él sólo se le unió.

Del otro lado estaba Jeonghan, el cual mientras buscaba a Suho, fue manoseado unas cuántas veces, también se beso con uno que otro, tampoco era un puto para besarse con cualquiera, no.

Pero tal vez si se dejó empotrar por Johnny, sólo un poquitín.
Eso no detuvo su búsqueda por el amor de su vida, ya ansiaba sentir esas manos bajar por su pecho mientras le decía cosas sucias al oído. Necesitaba que la erección bajará.

{...}

Pasada la media noche fue cuando Jeonghan por fin se rindió, que el cabrón de Suho ni siquiera piso la gran casa de los Wang porque al parecer para él es más importante visitar a sus abuelos al pueblo que ir a una fiesta y poder follarse y dejar embarazado al gran Yoon Jeonghan. Cretino idiota.

Ante la problemática del mayor, decidió buscar a Hoshi y Seokmin, los cuales encontró en la cocina con un bowl lleno de chettos y alrededor de seis botellas llenas de alcohol. Así es como inicio la gran borrachera que se pegaron los tres susodichos.
Creando un desastre enorme, ya que vomitaron el piso de la cocina, en el baño, en el bowl. Y eso no fue lo peor. Si no que ocasionaron algo de lo cual por muchos años se podían arrepentir. Porque eso si que no lo tenían para nada planeado.

Quien iba a pensar que Jeonghan iba a ser follado por San Jisoo  o que los muy machos dejarían su apodo de lado y se pondrían a disfrutar de la embriagadora ceguera de la exitacion. Nadie tenía ni idea.

{...}

-Ay... Que dolor de mierda- Se acomodó de una mejor manera el de cabellos largos para poder volver dormir. Aunque el dolor punzante en su cabeza y al parecer en su trasero no lo logró.

Pero ese no fue su dolor de culo, como diría su entrañable amigo Minghao, si no el hecho de que algo viscoso se sentía en su entrepierna cuando juntaba sus dos piernas.

-Diosito no seas mala onda, no lo decía de verdad.

Mientras que en un motel no tan lejos se encontraban los dos amigos que despertaban de su sueño, para que al  voltearse a ver gritaran como dos locas.


----

Ya a veces no se ni lo que escribo :^ pero disfruten

Ya a veces no se ni lo que escribo :^ pero disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crazy Night {Jihan/Seoksoon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora